Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Donald Trump ganó millones con ACN Inc. cuando la empresa tenía problemas

Donald Trump

Umlm|Según ha informado el prestigioso periódico The Wall Street Journal, ACN Inc, empresa de Network Marketing desembolsó una cantidad importante de dinero para ser publicitada en el programa que presentaba el millonario estadounidense y actual pre-candidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump “The Celebrity Apprentice”.

Durante la última década, Donald Trump ha ganado varios millones de dólares por ensalzar a ACN Inc, una empresa de marketing multinivel que ha sufrido investigaciones regulatorias en tres países. Trump no sólo respaldó a ACN, sino que contó dos veces con la compañía en su ex reality show, “The Celebrity Apprentice”. En ambos episodios, destacados equipos de figuras del espectáculo competían por promover versiones de un aparato para vídeo llamadas “video pone” que vendía ACN.

“Creo que el teléfono de vídeo de ACN es increíble”, aseguró el candidato a las primarias republicanas hora y media antes de la emisión de un programa en 2011, en pleno prime time.

La compañía pagó mucho dinero para ir al programa. Era como dos horas de publicidad, a diferencia de un spot de 30 segundos

The Wall Street Journal desvela que incluso antes de que se emitiera el show, el aparato que ACN publicitaba tenía problemas. Se vendió mal, a diferencia de la tecnología de vídeo llamadas de Skype. La compañía había recortado entonces las órdenes al proveedor del producto, que despidió al 70 por cien del personal y acabó presentándose en el tribunal federal de quiebras.

 

Cifras importantes

Las malas noticias sobre este producto nunca fueron mencionadas por Trump, tampoco dijo a los espectadores que le habían pagado desde ACN por las apariciones, durante varios años, del producto en su programa. Así, según The Wall Street Journal, los documentos publicados durante la campaña demuestran que el magnate recibió 450.000 dólares por cada uno de los tres discursos que dio en favor de ACN.

En una entrevista realizada esta semana, Trump aseguró que ACN le había contratado para dar discursos de motivación. “No sé nada acerca de la empresa que no sea la gente que dirige la compañía. No estoy familiarizado con lo que hacen”.

Trump también dijo que las empresas pagaban una cuota por aparecer en The Celebrity Apprentice. “Ellos pagaron mucho dinero para ir al programa. Era como dos horas de publicidad, a diferencia de un spot de 30 segundos”.

 

Sobre Donald Trump

Donald John Trump (Queens, 14 de junio de 1946) es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos. Actualmente, es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano y es el presidente de la  Organización Trump y fundador de Trump Entertainment Resorts. Es el presentador del reality show The Apprentice. Hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York en cuya compañía, la Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró  Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó y tiene una fortuna de varios miles de millones de dólares.

 

Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que las personas necesitan y utilizan todos los días incluyendo el servicio de teléfono, inalámbrica, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener información acerca de la Oportunidad de Negocio de ACN, visite www.acninc.com.

Fuente: Bolsa Manía
logo-acn

ACN

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa