Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy España celebra su primera Power Call Nacional

Raffaella Orlandi, gerente general para Italia y España y Hakan Cetin, Diamante Ejecutivo

Umlm|Synergy, empresa de Network Marketing, ha anunciado que el próximo día 19 de agosto a las 21:30 hora española, celebrará la primera Power Call de España, donde los líderes del país presentarán el programa de trabajo hasta el fin de año con la participación especial del Diamante Ejecutivo Hakan Cetin, que será el encargado de hacer un entrenamiento para todos los miembros que quieran llegar rápido hasta la cumbre del éxito.

La gerente general de Synergy para Italia y España, Raffaella Orlandi hablará de las novedades que la compañía de Marketing Multinivel espera presentar en el próximo evento europeo "Summit" que se desarrollará en Roma (Italia) los días del 3 al 5 de septiembre de 2015.

Enlace para poder acceder a la sala oficial de la empresa poniendo nombre, apellido y correo electrónico: www.anymeeting.com/SynergyCompany

 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores