Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway China prevé concentrar a 10.000 delegados en el Seminario de Sydney 2017

Delegados de Amway China en Australia

Umlm|Las grandes empresas se ponen como objetivo grandes metas. Amway China es una de ellas y por lo tanto tiene grandes miras para el futuro, como por ejemplo, conseguir que más de 10.000 delegados de la empresa de Network Marketing del país, vayan a Sidney (Australia) para la celebración del Seminario Anual de Liderazgo, que se llevará a cabo en marzo del 2017.

El grupo se hospedará durante cinco días y cuatro noches en el recién inaugurado AIPC de Sydney

El director asociado de eventos especiales de Amway China, Charming Cao, dijo: "Nuestro objetivo es motivar a nuestro equipo Amway China para alcanzar y superar sus objetivos de ventas, sabiendo que su recompensa será un viaje emocionante a la siempre bella y emocionante ciudad de Sydney”.

"Nuestros delegados disfrutarán de las modernas instalaciones de clase mundial con la reciente apertura de la AIPC Sydney y de un emocionante y atractivo programa de actividades”, continuó.

"Los delegados Amway China nos han dado una calificación del 93 por ciento de satisfacción durante sus últimas visitas a Sydney y esperamos inspirar y entretener a nuestros delegados de nuevo en 2017”, añadió.

El CEO de AIPC Sydney, Geoff Donaghy, dijo, "El Seminario de Liderazgo Amway de China se perfila como el primer evento importante y un gran incentivo para Sydney en 2017 y no podríamos estar más emocionados de ser anfitriones de un evento de tal prestigio, por su escala e importancia. Sin duda, es un evento digno de la capacidad y la grandeza del nuevo Palacio de Congresos de Sydney”.

Se estima que el evento reportará un negocio estimado de alrededor de 15 millones de dólares a la economía de Nueva Gales del Sur (zona de Sydney).

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan (EE.UU.). Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas  número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Fuente: Spice News
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa