UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen introducirá alguno de sus productos en el mercado brasileño

forevergreen-web-brasil1
ForeverGreen hace su incursión en el mercado brasileño
José Luis García
RedactorJosé Luis

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrada, efectúo ayer un comunicado en el que anunciaba la realización del primer evento corporativo oficial en Brasil, el próximo día 9 de agosto 2015, con el objeto de introducir productos exclusivos en el país, Balansea y Azul Marino. Balansea es un suplemento mineral y Azul Marino es una bebida en polvo anti-oxidante.

En el evento se difundirá información sobre los productos y el negocio pertinente para Brasil. Como preparación para este acontecimiento, se realizaran ocho mini-reuniones de eventos a lo largo del país para compartir la historia de ForeverGreen y atraer a nuevos miembros.

"Estamos muy emocionados acerca del liderazgo increíble del nuevo mercado, la creciente base de miembros y todas las mejores oportunidades que aguardan en Brasil . El país es uno de los cinco principales mercados de nuestra industria y tiene regulaciones muy estrictas. Es emocionante comenzar el negocio en este espacio y hacerlo con productos de primera calidad. Con la primera visita a esta región se espera un crecimiento de la compañía, producido por el aumento de la actividad y las ventas en un futuro", comentó Jorge Alvarado , presidente de América Latina .

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite el espacio de Distribuidores Recomendados al final de esta noticia.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuentePRNewsWire