© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocina la 3ª edición del triatlón Herbalife Bola del Mundo

0
1251
herbalife-triatlon
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado día 5 de julio se disputó con salida en la localidad madrileña de Navacerrada la tercera edición de este triatlón Herbalife Bola del Mundo, catalogado como uno de los más duros de España. A las 7.00 horas se daba el pistoletazo de salida en el Triatlón largo, en el embalse de Navacerrada de esta tercera edición, donde más de 200 participantes que se enfrentaron a las duras rampas de esta carrera. Kevin Fuster fue el más rápido en el agua, seguido muy de cerca por Carlos Bodas. El más rápido en el duro circuito ciclista  fue Ramiro Romero llegando a la Bola del Mundo con pocos segundos de ventaja sobre Mikel Oategi y a más de 11 minutos David García.

En la carrera a pie de 20 km de Trail Runing, el más rápido fue Mikel Oategi llegando a meta en solitario con un tiempo final de 6:12:29, seguido por Luis Pablo García (6:27:18) y Ramiro Romero (6:30:03) ocupando la tercera posición final

Clasificaciones

En el Triatlón corto, Jesús Cabrero fue el primero en salir del agua seguido de Ariel Hernández  y de Daniel Lanza a dos minutos, Sobre la bici Pablo Martín consiguió adelatnar a todos en la subida, llegando a la T2 situada en la Bola del Mundo con casi 4 minutos de ventaja sobre el segundo en llegar Israel Tapias y por detrás Oscar Rodriguez a 6:25  y Ariel Hernández a 7:39.

Una vez sobre la carrera, los triatletas se tuvieron que enfrentar a un difícil circuito de 10 km de Trail Running donde Ariel Hernández consiguió el mejor parcial en el sector que le permitió conseguir la victoria final con un tiempo  de 2:39:55 seguido de Israel Tapias (2:44:27) y de Pablo Martín López (2:45:23) en tercera posición final

En categoría femenina la victoria fue para Patricia Gómez con un tiempo final de 3:51:14 seguida por Mar Villa(4:07:11) y Verónica Pardal (4:34:14)

Clasificaciones

Como novedad, este 2015, la marca de nutrición HERBALIFE, empresa de Marketing Multinivel y de reconocido prestigio internacional ha apostado por este evento.

Para Yolanda Abad, Directora de Marketing y Comunicación de Herbalife España, “Nuestro objetivo de apostar por el triatlón es concienciar a la población de la importancia de llevar una vida saludable y una buena alimentación para mejorar nuestra calidad de vida. Los triatletas son la imagen del esfuerzo y la superación, personas muy metódicas que dan gran importancia y cuidan este aspecto”

“Desde  Herbalife contamos con una línea de nutrición deportiva H24", que cubre las necesidades del deportista, contando con productos y formulas adaptadas a cada deporte que se practique, ofreciendo el aporte nutricional necesario para garantizar un estado óptimo y ayudando a cubrir todas las necesidades” “Desde HERBALIFE queremos invitar a todo aquel que tenga interés por llevar un estilo de vida saludable y activo a visitar nuestra web y/o contactar con nosotros para poder asesorarle dependiendo del deporte que practique y sus necesidades” , añadió

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.