© 2019 UniversoMLM

Declaraciones del Juez de TelexFREE  “El dinero será devuelto”

0
12328
juez-telexfree

La Jueza Thais Kallil  encargada del caso de TelexFREE en Brasil, examinó el informe presentado por Ernst & Young y lo determino con concluyente. Lo que significa que el cuerpo legal TelexFREE logró el objetivo de excluir ese informe del proceso.

La señora Jueza aclaro que no se realizará ninguna nueva auditoría  y que con lo que tiene hasta ahora puede tomar una decisión sobre el caso.

Dentro de 20 días termina el plazo para que ambas partes involucradas presenten sus alegaciones finales.

Palabras de Juez Thais Kalil:

"El caso de TelexFREE ha sido sumamente complejo, admito que este ha sido  el caso más difícil en el que he trabajado a causa del elevado número de información que se ha tenido que revisar en todo el proceso además de la implicación de miles de personas que están afectadas directamente”.

El caso ha durado mucho,” así que decidí comparecer ante la opinión pública para que a todos los afectados les quede claro que el caso está llegando a su final”.” En cuanto a los distribuidores no tienen de que preocuparse porque el dinero les será devuelto”.

“Los valores de TelexFREE están en sus cuentas, por lo que el proceso se fijara para comenzar a devolver el dinero a todos los afectados”.

Entrevista cortesía del departamento de comunicación del estado de Acre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.