Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life anuncia nuevo gerente general de Australia y Nueva Zelanda

James OReilly, nuevo gerente general zona Australia de 4Life

Umlm|4Life, empresa de Network Marketing, ha anunciado el nombramiento de James OReilly como gerente general de la compañía en la zona de Australia y Nueva Zelanda. Será responsable de todos los aspectos del negocio de 4Life en el mercado incluidas las operaciones, marketing y desarrollo del campo. 

OReilly viene a 4Life tras varios años de experiencia de mercado en esta zona. Recientemente desempeñó, el cargo de gerente general en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico para otra empresa de venta directa altamente exitosa.

Matt Lisonbee, gerente de ventas internacional de 4Life, dijo: "Jim trae una diversidad de experiencias a 4Life. En primer lugar, entiende nuestro modelo de negocio. En segundo lugar, es operacionalmente competente. Finalmente, él es un vendedor, comunicador, y desarrollador de campo". Durante su carrera profesional, OReilly ha vivido y trabajado a través de Asia y Estados Unidos. Es un apasionado del éxito de los demás y esta específicamente interesado en crear relaciones sostenibles y rentables con los distribuidores de 4Life. 

OReilly es licenciado  en Educación en Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad de Tecnología de Sydney. Él y su esposa tienen siete hijos. Sus hobbies son la música, la pesca, los deportes de equipo y la fotografía. "Estoy muy emocionado de comenzar este viaje con 4Life. Hay mucho potencial en toda Australia y Nueva Zelanda", declaró OReilly. "Miro el futuro  con el objetivo de establecer relaciones con todos los distribuidores destacados en la región para buscar nuevas formas de introducir la oportunidad de 4Life a los demás", añadió.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa