© 2019 UniversoMLM

Eureka Forbes quiere entrar en el club de las empresas de los mil millones de dólares

0
1160
eureka-forbes-marzin-shroff-ceo

Eureka Forbes, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos se ha marcado como objetivo empresarial duplicar en más del doble su volumen de negocios actual, para lo cual se ha puesto el  margen de los próximos cinco años y convertirse en una compañía que facture los mil millones de dólares. 

La compañía, que vende principalmente purificadores de agua, aspiradoras y purificadores de aire, está ampliando su red de distribuidores hasta los 25.000 a finales de año, teniendo en cuenta que actualmente cuenta con 17.000 distribuidores que componen su red de ventas, repartidos en unas 3.000-3.200 ciudades y pueblos.

"Nuestro objetivo es ser una empresa que alcance un facturación de mil millones de dólares en los próximos cinco años", dijo el CEO de Eureka Forbes y vicepresidente senior de Marketing Marzin R Shroff. 

El Shapoorji Pallonji sociedad del Grupo, presenta una facturación de 3.100 millones de rupias, ha estado obteniendo un crecimiento anual del 15 por ciento, que con el añadido de los mercados internacionales representan el 30 por ciento. La compañía está dispuesta a aprovechar el potencial del mercado de purificadores de agua, el segmento más grande de su mercado y que está ofreciendo un crecimiento más rápido.

 "Esperamos que en los próximos tres años, un tercio de las ventas totales de purificadores de agua se producirá de las ciudades de nivel III y IV", dijo Shroff. La compañía también está construyendo un canal a través del cual las ciudades con una población de 20.000-1.00.000 y 5.000-20.000 será cubierto. La marca de su purificador de agua “Aquaguard” ha estado creciendo a un ritmo del 15 al 18 por cien, con sus productos bajo tres submarcas –Dr. AquaGuard, AquaGuard y AquaSure. AquaGuard sólo ha sido vendido por medio de la venta directa, también se ha puesto a disposición de minoristas y desde el pasado mes de marzo, su venta se ha realizado a través del comercio electrónico.

"Estamos esperando una empresa donde los clientes vendrán a través de la plataforma digital y el proceso de cierre de la venta se efectuará a través de la venta directa. Esto contribuiría a aportar un 40 por ciento en los próximos tres años", dijo Shoff

Shoff piensa que purificadores de aire se han renombrado como Aeroguard y que es el otro segmento que puede jugar un papel importante en el cumplimiento de su objetivo de 5 años. "Los purificadores de aire deben contribuir al menos con el 20 por ciento de las ventas en 2018. Esperamos conseguir Rs 700 millones de rupias con las  ventas de este producto en 2018", añade Shroff. 

En la actualidad, el mercado de purificador de aire en la India es de menos de 100 millones de rupias, pero se espera que crezca rápidamente en los próximos dos años. 

Sobre Eureka Forbes

Eureka Forbes vende productos para el hogar y uso institucional. Sus productos principales son de consumo duraderos, que incluyen purificadores de agua, sistemas de seguridad, purificadores de aire , aspiradoras) y servicios auxiliares. Los empleados de Eureka Forbes visitan los hogares de las personas para comercializar y vender sus productos. No hay casi ningún habitante de la ciudad en la India que no haya tenido la visita de un empleado Eureka Forbes. Su producto más vendido es un purificador de agua llamado Aquaguard.

Eureka Forbes adquirió la firma de electrodomésticos con sede en Suiza Lux Internacional y vende sus productos en 53 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.