© 2019 UniversoMLM

Avon Perú presenta los nuevos accesorios premium de la marca Signature Collection

0
1380
avonbolso
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Accesorios de Signature Collection, Avon

Avon Perú presenta los nuevos accesorios premium de la marca Signature Collection

Avon Perú, empresa de Marketing Multinivel, presenta para este comienzo de temporada el nuevo bolso y billetera Modern negro, así como la colección Signature Square.

Actualmente la moda  es color, fuerza y brillo por lo que lucir un look fashion siempre estará acompañado de unos llamativos accesorios y de un lindo bolso. Es por ello que Avon, la compañía para la mujer, presenta las nuevas joyas premium de lujo junto con los bolsos y billeteras de la marca Signature Collection, hechos con excelentes materiales e imponentes diseños, entregando siempre al consumidor peruano una marca con las últimas tendencias de la moda.

 La marca Signature Collection contiene piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con altos estándares de calidad y distinguidos materiales que envuelven la nueva propuesta de accesorios en una presentación de lujo.

En esta oportunidad la marca ofrece la nueva colección del bolso Modern negro con material sintético, con imán para cerrar, con dos bolsillos internos, así como la Billetera Modern negra.

Además trae la colección Signature Square que consta de un anillo, aretes y collar con baño de oro y cristales de vidrio.

La marca Signature Collection es una  línea de accesorios modernos y de primera calidad que busca constituirse como una nueva marca mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques.

Más datos sobre Avon y sus productos en www.avon.com.pe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.