Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


El evento de ForeverGreen en Las Vegas provoca una subida en las ventas en mayo

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrada, celebró una convención histórica, el Welcome Home Product Launch, en el Hotel Bellagio de Las Vegas ( EE.UU) a finales de mayo.

Al acontecimiento asistió un gran número de personas, provocando un record tanto de asistentes como de ventas de los productos durante el mes de mayo, así como el logro de mayores  ventas a lo largo de una semana en la empresa. La convención fue traducida a seis idiomas, francés, alemán, portugués, español, japonés y ruso. Entre los asistentes destacaron varios senadores estatales, los mejores líderes en la industria, el personal médico clave y otros distinguidos invitados.

Hubo un fuerte contingente de Brasil, un mercado de reciente apertura, que será un gran valor para la compañía de seguir adelante. Junto con los miles de asistentes en Las Vegas , el evento fue retransmitido a través del sistema  livestreame y visto por 50.000 personas en todo el mundo.

Las ventas durante el mes de mayo superaron $ 6.000.000, por segunda vez en la historia de la compañía. El cómputo total de los seis primeros meses de 2015 han superado con creces los logros obtenidos en el mismo periodo de 2014, alcanzando un 40 por cien de incremento. Datos que se espera que se mantengan y superen durante el segundo semestre de este año.

 "La compañía va encaminada para conseguir alcanzar un año récord de ventas, además recientemente ha introducido y pre-lanzado un nuevo producto para la pérdida de peso. Este es un momento muy emocionante para la empresa. Los productos renombrados que lanzamos durante la convención y la introducción de la nueva pérdida de peso del producto nos ayudarán a apoyar nuestras metas de cara al futuro. A través de alianzas recientes, presentaciones de productos, nuevas aperturas de mercado y entusiasmo general para nuestra empresa, nos anticipamos completamente convirtiéndose en una de las compañías más grandes y de mayor éxito de nuestra industria durante el próximos años ", comentó el CEO de ForeverGreen, Ron Williams.

Evento online de ForeverGreen

Kai Bleif, líder en ForeverGreen

¿Quieres asistir a un evento online de ForeverGreen? Hoy, jueves 11 de junio, Kai Bleif realiza una presentación de negocios de ForeverGreen. El líder alemán afincado en Ecuador destaca por la importante labor de capacitación que lleva a cabo entre los miembros de su equipo. Bleif, licenciado en Filosofía y cursando Psicologia, desarrolla su actividad con distribuidores de Ecuador, Perú, Alemania, Bolivia, Turquía, Colombia, Guatemala, Argentina y El Salvador principalmente y está programando “nuevos eventos para los emprendedores de Venezuela, México y otros países europeos como Austria”, explica para la revista digital UniversoMLM.

El evento comenzará a partir de las 7.20 PM de Ecuador y los interesados pueden contactar con Kai Bleif en el botón de Distribuidores Recomendados que encontrará al finalizar esta noticia. UniversoMLM le facilita a continuación el enlace de acceso a la sala y un enlace para ver el horario por países.

www.live-webinar.org

http://horamundial.com/

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal

Fuente: PRNewsWire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores