© 2019 UniversoMLM

David Wood, fundador de Empower Network, visita la península ibérica la próxima semana

0
1908
empower-network-david-wood
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

David Wood, fundador de la compañía Empower Network, visitará la próxima semana Portugal con motivo del Lifextreme organizado por el equipo Lazy Millionaires League. Será la primera vez que Wood visita la Península Ibérica para asistir a un encuentro convocado por un equipo de Empower Network y lo hará acompañado del director de Marketing de la compañía, Mars Burden. La cita tendrá lugar en la ciudad lusa de Leiria entre los días 11 y 14 de junio y contará con un amplio programa de formación dirigido a todos los miembros de este equipo, según el nivel de conocimientos de las herramientas que comercializa la empresa.

La revista UniversoMLM ha contactado con Seneida Miguel y Alejandro Avilés, miembros de Lazy Millionaire League y del Leadeship Council de Empower Network, para saber más sobre la visita de Wood. Seneida y Alejandro participaron como oradores el pasado mes de mayo en un gran evento de la compañía celebrado en Nashville, Tennessee, en el que se forjó el compromiso de David Wood para asistir al evento. “Nuestra experiencia en Nashville ha sido muy enriquecedora y ha marcado un hito en la empresa, ya que ha sido la primera vez que un orador habla en castellano en una conferencia de estas características. Además, como miembros del Leadeship Council hemos podido aportar nuestro punto de vista en el desarrollo de la empresa a nivel mundial, en una reunión en la que participamos durante nuestra visita a Nashville”, explica la pareja sevillana para UniversoMLM.

El Lazy Millonaire League, al que pertenecen desde noviembre de 2013, destaca por ser con casi total seguridad el equipo de mayor éxito de los que desarrollan la oportunidad de negocio de Empower Network. “Lazy Millionaire se caracteriza por trabajar con sistema adaptado a las necesidades de nuestros usuarios y dar soporte desde cero en español, inglés y portugués. Ponemos mucho esfuerzo en el aprendizaje para el uso de las herramientas. Gracias a esta fórmula este equipo ha logrado repartir más de 8 millones de dólares en comisiones entre sus afiliados”, argumentan Seneida y Alejandro que opinan que “esos resultados están entre los motivos por los que Dave Wood ha dicho sí a la invitación de nuestro equipo, cuyo creador es Silvio Fortunato”.

Sobre Lifextreme de Lazy Millionaire
Seneida Miguel y Alejandro Avilés

El complejo hostelero Quinta de Paul en Leiria acogerá el evento para los miembros de Lazy Millionaire League a partir del jueves 11 de junio. La primera jornada está dedicada al entrenamiento para la elite leaderboard, rango que la compañía otorga tras obtener 50 afiliados y superar los 15.000 dólares en comisiones. Los días 12 y 13 se celebrarán las ponencias abiertas a todos los miembros del equipo desde el nivel básico de aprendizaje y el 14 de junio (domingo), día de clausura, tendrá lugar una formación especial para los afiliados All In que ya han adquirido todos los cursos de Empower Network.

“En Lazy Millonaire tenemos muy en cuenta las relaciones personales entre los miembros del equipo y sentimos que somos una gran familia. El entrenamiento de la próxima semana promete ser un momento inolvidable de aprendizaje y convivencia para todos nosotros”, concluyen Alejandro y Seneida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.