Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Organo Gold International: Distribuidores Recomendados


Organo Gold capacita a empresarios de Irapuato para expandir el negocio

Reunión de empresarios con OG

Umlm|Un grupo de empresarios de Organo Gold, compañía de Network Marketing dedicada a la industria del café, fueron a la ciudad de Irapuato, México, desde San Diego para impartir una charla y cambiar el estilo de vida de las familias irapuatenses a través de la empresa.

El doctor Jorge Javier Chávez, representante del corporativo de Organo Gold en Estados Unidos, fue quien impartió esta interesante charla a un nutrido grupo de empresarios para brindarles información acerca de esta gran compañía.    

Un sistema multinivel donde todos los integrantes buscan la manera de ayudarse al ingresar en la empresa, una industria que surgió hace seis años en Estados Unidos y cuatro en México, donde Organo Gold sigue expandiéndose.

Ahora llega a Irapuato para capacitar a la gente y mostrarles cómo alcanzar el multinivel como empresarios. “El objetivo principal es buscar que las familias abran su mente y que conozcan esta industria que es totalmente confiable”, dijo Silvia Heredia Acosta, integrante de dicha empresa.

Posterior a la charla, los asistentes saborearon un delicioso desayuno e intercambiaron interesantes conversaciones acompañadas de un rico café o té que gustó a todos.

 

Acerca de Organo Gold

Fundada en 2008, Organo Gold continúa enfocada en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café y otros productos que contienen Ganoderma. OG cumple con esta misión siguiendo los principios de la Fundación Napoleón Hill, institución con la cual la Compañía mantiene una larga trayectoria exclusiva de colaboración.

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes y directamente a consumidores en Canadá y los Estados Unidos a través de su sitio web corporativo. OG fue nombrada la compañía número 55 de ventas directas más grande del mundo en el año 2014 por la revista Direct Selling News.

La compañía actualmente cuenta con operaciones en 39 países y en seis continentes.

Fuente: am
logo-organo-gold-international

Organo Gold International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores