© 2019 UniversoMLM

Organo Gold capacita a empresarios de Irapuato para expandir el negocio

0
1401
reunion-organogold
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Un grupo de empresarios de Organo Gold, compañía de Network Marketing dedicada a la industria del café, fueron a la ciudad de Irapuato, México, desde San Diego para impartir una charla y cambiar el estilo de vida de las familias irapuatenses a través de la empresa.

El doctor Jorge Javier Chávez, representante del corporativo de Organo Gold en Estados Unidos, fue quien impartió esta interesante charla a un nutrido grupo de empresarios para brindarles información acerca de esta gran compañía.    

Un sistema multinivel donde todos los integrantes buscan la manera de ayudarse al ingresar en la empresa, una industria que surgió hace seis años en Estados Unidos y cuatro en México, donde Organo Gold sigue expandiéndose.

Ahora llega a Irapuato para capacitar a la gente y mostrarles cómo alcanzar el multinivel como empresarios. “El objetivo principal es buscar que las familias abran su mente y que conozcan esta industria que es totalmente confiable”, dijo Silvia Heredia Acosta, integrante de dicha empresa.

Posterior a la charla, los asistentes saborearon un delicioso desayuno e intercambiaron interesantes conversaciones acompañadas de un rico café o té que gustó a todos.

 

Acerca de Organo Gold

Fundada en 2008, Organo Gold continúa enfocada en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café y otros productos que contienen Ganoderma. OG cumple con esta misión siguiendo los principios de la Fundación Napoleón Hill, institución con la cual la Compañía mantiene una larga trayectoria exclusiva de colaboración.

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes y directamente a consumidores en Canadá y los Estados Unidos a través de su sitio web corporativo. OG fue nombrada la compañía número 55 de ventas directas más grande del mundo en el año 2014 por la revista Direct Selling News.

La compañía actualmente cuenta con operaciones en 39 países y en seis continentes.

Fuente am

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.