© 2019 UniversoMLM

Omnilife demanda al juez que ordenó la restitución de Fuentes

0
1408
omnilife-vergara
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Grupo Omnilife-Chivas presentó una denuncia por presunta corrupción contra el Juez Décimo de lo Mercantil de Jalisco (México), Mario Zúñiga, quien ordenó restituir a Angélica Fuentes como directora general de la empresa.

“El Juez Mario Zuñiga, el mismo juez que pretendió anular su propia resolución y que ya se había excusado del caso, es el mismo juez que indebidamente levantó hace unos días las medidas cautelares para una posible reinstalación con el uso de la fuerza pública”, indicó Omnilife a través de un comunicado publicado este viernes.

El magistrado había decretado en marzo pasado una serie de medidas cautelares para que Angélica Fuentes no pudiera realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife-Chivas, ni se ostentara como miembro del Consejo de Administración o directora general de esas firmas.

Un juez federal había ordenado cumplir con esas medidas el pasado 23 de abril. Sin embargo el 28 de abril el mismo magistrado Zúñiga anuló esas disposiciones.

“Esta sentencia es explícita con respecto a reiterar la prohibición de restituir a la sra. Angélica Fuentes Téllez en cualquiera posición de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas”, agregó Omnilife.

Sin embargo, este viernes Ismael Reyes Retana, abogado de Angélica Fuentes, dijo que la empresaria sí ganó el derecho para regresar a su cargo.

A principios de abril, Angélica Fuentes fue destituida como directora ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas por su todavía esposo Jorge Vergara, quien señaló presuntos fraudes cometidos bajo la gestión de la empresaria. Desde entonces los equipos jurídicos de ambas partes mantienen una batalla legal para defender sus intereses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.