© 2019 UniversoMLM

Javier Guerra, CEO de NovaFONE en EE.UU. presenta hoy su oportunidad de negocio

0
1552
novafone-novatio
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| Novafone, empresa de servicios de telefonía a través del Network Marketing, celebra hoy una presentación online para dar a conocer sus productos y la oportunidad de negocio “a la que cualquier emprendedor del mundo puede sumarse”, explican para UniversoMLM los directivos de la empresa.

La cita será a partir de las 22.30 horas de España (Peninsular; 21.30 horas en Gran Canaria) y contará con la presencia de Javier Guerra, CEO de NovaFONE para Estados Unidos. La App que comercializamos es una herramienta que permite “comunicarse a nivel mundial con tarifas muy competitivas gracias a la tecnología IP”, argumenta La compañía. El evento de hoy está pensado para la asistencia de clientes y gestores de negocios de Novafone.

Los interesados en asistir a los eventos pueden hacerlo a través del enlace que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación, junto con un enlace de horario mundial donde buscar los horarios por países. Para participar en la presentación del negocio, el interesado debe ponerse en contacto con algún gestor de la compañía.

http://www.novafone.es/webinar/

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores