© 2019 UniversoMLM

Javier Guerra, CEO de NovaFONE en EE.UU. presenta hoy su oportunidad de negocio

0
1590
novafone-novatio
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| Novafone, empresa de servicios de telefonía a través del Network Marketing, celebra hoy una presentación online para dar a conocer sus productos y la oportunidad de negocio “a la que cualquier emprendedor del mundo puede sumarse”, explican para UniversoMLM los directivos de la empresa.

La cita será a partir de las 22.30 horas de España (Peninsular; 21.30 horas en Gran Canaria) y contará con la presencia de Javier Guerra, CEO de NovaFONE para Estados Unidos. La App que comercializamos es una herramienta que permite “comunicarse a nivel mundial con tarifas muy competitivas gracias a la tecnología IP”, argumenta La compañía. El evento de hoy está pensado para la asistencia de clientes y gestores de negocios de Novafone.

Los interesados en asistir a los eventos pueden hacerlo a través del enlace que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación, junto con un enlace de horario mundial donde buscar los horarios por países. Para participar en la presentación del negocio, el interesado debe ponerse en contacto con algún gestor de la compañía.

http://www.novafone.es/webinar/

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.