© 2019 UniversoMLM

DXN realiza una donación de productos a Swazilandia

0
1271
dxn-reina
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DXN, empresa de Network Marketing, realizó una donación de productos de salud a Su Majestad Indlovukazi de Swazilandia. El fundador y consejero delegado de la empresa Lim Siow Jin, dijó en el Ludzidzini (residencia real) que “la compañía iba a colaborar con la Universidad de Swazilandia (UNISWA) en la plantación de unos hongos específicos que producirían Spirulina y polvo de Reishilium, que pueden ser utilizados como un complemento y ayudan en el alivio de enfermedades”.

El equipo representativo de la compañía explicó a Su Majestad los beneficios de utilizar tanto los productos y cómo podían ayudar a los habitantes Swazis para ser más saludables. Siow Jin dijo que “los productos pueden ayudar a las personas que han sido diagnosticadas con cáncer, VIH, diabetes, entre otras enfermedades. Sin embargo, el polvo no cura las enfermedades, pero ayuda a añadir valor nutricional”.

Su Majestad Indlovukazi expresó su aprecio por el proyecto que beneficiaría Swazis. Ella se comprometió además a apoyar a la empresa, ya que también estuvo implicado en un proyecto que se centró en las setas de cultivo."Estoy muy entusiasmada y receptiva por el proyecto que beneficiará Swazis. También estoy involucrado en las setas de cultivo.

“Se me ha hecho entender que son muy útiles si se toma junto con el medicamento recetado y que puede ayudar en el alivio de las enfermedades. Estamos muy agradecidos y deseamos la prosperidad para este proyecto", dijo Su Majestad.

La reina dijo que “el país siempre agradece la recepción de proyectos encaminados a mejorar las vidas de los swazis”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.