© 2019 UniversoMLM

Formación de My Advertising Pays con el Zafiro, Alfonso Sánchez

0
1519
myadvertisingpays-eventos-conferencia
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Alfonso Sánchez, será hoy, jueves, el encargado de realizar la segunda conferencia de formación online para el equipo hispano de My Advertising Pays y abordará temas relacionados con la formación online. “Tras el éxito de la primera sesión de adiestramiento, los miembros del equipo han pedido abordar temas relacionados con la promocion online, por lo que hoy abordaremos en la conferencia temas sobre cómo obtener ingresos adicionales, ajenos a My Advertising Pays, aprovechando los Paquetes de Publicidad (Credit Packs) que se compran a la compañía; cómo crear una fanpage en facebook; cómo crear un anuncio en facebook que despierte la atención del usuario; o cómo promocionar ese anuncio con publicidad de pago”, afirmó Alfonso Sánchez, conductor de esta formación y con rango Zafiro dentro de la compañía.

Sánchez comentó que “Facebook se ha convertido en una interesante y económica plataforma de publicidad donde, de momento, debido a los constantes cambios en sus políticas y normas, se puede sacar mucho partido a las campañas publicitarias. Por eso es importante saber cuáles son las normas actuales y cuál es el método más eficaz para promocionar nuestro negocio”.

Alfonso Sánchez, quien ha cogido las riendas de este grupo hispano en continuo crecimiento, afirmó que “es un momento extraordinario para comenzar el negocio en el mundo de habla hispana por lo que la principal misión ahora mismo es que todos los miembros que se tomen en serio el negocio puedan obtener la formación básica necesaria para abordar con éxito este negocio”.

Para concluir, Alfonso Sánchez invitó “a todos los miembros del grupo hispano de la plataforma de publicidad My Advertising Pays, a sumarse a esta importante cita”. La conferencia comenzará a partir de las 21 horas de España (Madrid) y para acceder a ella, los interesados pueden contactar con los distribuidores recomendados que aparecen al finalizar esta noticia, así como para conocer más detalles sobre My AdVertising Pays.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.