© 2019 UniversoMLM

La Fundación Familia Herbalife dona 20.000 dólares para establecer el primer programa Casa Herbalife en El Paso

0
1433
hff
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro comprometida con mejorar las vidas de los niños mediante el apoyo a organizaciones que suministran nutrición saludable a niños de escasos recursos, ha realizado un donativo de 20.000 dólares para el Boys & Girls Club de El Paso, Texas (Estados Unidos), organización que empodera a la juventud a alcanzar su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y respetuosos.

El donativo creará el primer programa Casa Herbalife en El Paso y contribuirá a los esfuerzos de la ciudad para mejorar la nutrición y los hábitos alimenticios de los habitantes del área. Según estadísticas de la Ciudad de El Paso, este condado cuenta con más personas con sobrepeso y físicamente inactivas que el promedio nacional en los Estados Unidos, el 39 por ciento de los adultos que viven en El Paso tienen sobrepeso y el 29 por ciento están físicamente inactivos, comparado con el promedio nacional que es del 36 y del 20 por ciento, respectivamente.

“Como parte de los continuos esfuerzos para reducir las tasas de obesidad en El Paso, es vital que eduquemos a nuestra juventud sobre la importancia de una buena nutrición”, dijo la concejal de El Paso, Cortney Niland. “El apoyo de la Fundación Familia Herbalife le permitirá al Boys & Girls Club de El Paso continuar enseñando a nuestros jóvenes acerca del impacto que tiene el mantener un estilo de vida más saludable y activo”, añadió.

El donativo se anunció durante un evento especial que contó con la participación de la concejal Cortney Niland, ejecutivos y estudiantes del Boys & Girls Club de El Paso y ejecutivos y asociados independientes de Herbalife.

Este donativo servirá también para apoyar los esfuerzos en implementar un programa saludable para que la juventud de El Paso entienda qué es la nutrición, y cómo una dieta saludable puede beneficiar el bienestar en general. Los fondos permitirán que se eduque a más de 150 niños y jóvenes entre las edades de 6 a 13 años a través de actividades como clases de cocina saludable y de los beneficios de desarrollar hábitos alimenticios saludables, que incluyen comer alimentos nutritivos y mantenerse físicamente activos.

“La Fundación Familia Herbalife está comprometida para mejorar las vidas de los niños de todo el mundo brindando acceso a la educación sobre nutrición saludable”, dijo Robyn Browning, directora ejecutiva de la Fundación Familia Herbalife.

“Nos enorgullece anunciar la nueva alianza con Boys & Girls Club de El Paso y esperamos ver el impacto positivo que podemos hacer en las comunidades de esta ciudad mientras continuamos brindando servicios educativos a los niños de escasos recursos”, añadió.

Como parte de la colaboración, los niños más vulnerables de la región tendrán acceso a una mejor nutrición para así alcanzar un estilo de vida activo y saludable.

“Nos sentimos muy honrados por este donativo para establecer la primera Casa Herbalife en esta zona de Texas”, dijo  Joseph Villesca, director ejecutivo de Boys & Girls Club de El Paso. “Nuestra meta en Boys & Girls Club de El Paso es crear un ambiente donde los niños se puedan sentir seguros y tengan acceso a unos valores de vida saludables que los ayude cuando lleguen a la etapa de adultos. Este donativo es significativo porque nos permitirá construir dicho entorno”, continuó.

El programa Casa Herbalife se creó en el 2005 para ayudar a llevar la buena nutrición a los niños que viven en orfanatos, centros escolares y otras instalaciones sin fines de lucro alrededor del mundo enfocados en ayudar a jóvenes marginados. Además de los donativos anuales que ofrece la Fundación Familia Herbalife, las organizaciones reciben apoyo financiero y de voluntariado por parte de asociados independientes y empleados de Herbalife.

El programa proporciona más de 2,3 millones de dólares en ayuda financiera y ayuda de voluntarios a más de 100 organizaciones en todo el mundo. Estos fondos llevan diariamente la buena nutrición a más de 100 mil niños en 50 países.

 

Sobre Herbalife Family Foundation

La Fundación Familia Herbalife (HFF) es una corporación sin fines de lucro comprometida en proporcionar buena nutrición y educación sobre nutrición a niños en todo el mundo. HFF mantiene alianza con más de 125 programas y apoya a más de 100.000 niños a crecer sanos diariamente. Estamos comprometidos a garantizar que los niños cuenten con una buena nutrición para un futuro más brillante.

HFF también apoya esfuerzos para responder a desastres naturales. Para más información sobre HFF y cómo puede apoyar a los niños en nuestros programas, visite www.herbalifefamilyfoundation.org.

 

Sobre Boys & Girls Club de El Paso  

Es una corporación sin fines de lucro que provee programas diseñados para empoderar a la juventud a desarrollar una imagen positiva de ellos mismos, buena autoestima y a tomar ventajas de las oportunidades de éxito en todas las áreas de sus vidas. Durante más de 85 años, el club ha servido a los jóvenes de El Paso en los cuatros centros dentro de la comunidad.

Más información sobre Boys & Girls Club de El Paso y sus programas, puede ser encontrada en http://www.bgcelpaso.org

 

Sobre Herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Los productos para nutrición, control de peso, energía, condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países. 

Es una empresa comprometida con hacer frente a la mala alimentación/nutrición y a la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.