© 2019 UniversoMLM

4Life recibe el premio Genio de Utah

0
1095
premio4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de 4Life fueron reconocidos con un Premio Genio de Utah por el  trabajo que la compañía desempeña en la protección de patentes y marcas. Utah Genius reconoce las personas y empresas creativas que son parte fundamental de la economía de Utah, Estados Unidos. 

Los premios se basan en estadísticas objetivas de la Oficina de Patentes y Marcas, no mediante votos. Como tal, no existe un proceso de nominación. Este año, 4Life ha sido reconocida como la primera empresa de registros en el estado de Utah con un total de 15 nuevas marcas. 

El vicepresidente de Asuntos Jurídicos Kathryn Olson y el vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley, fueron los representantes de la empresa en la recogida del premio. "Es un privilegio el recibir el Premio Genio Utah", dice Kathryn. "Este reconocimiento es un reflejo de la labor que realiza nuestro equipo corporativo con el objetivo de crear una oportunidad de negocio para los distribuidores de 4Life de cara al futuro".

El Premio a la Trayectoria 2015 de Utah Genius fue al Doctor Carl T. Wittwer. El Doctor Wittwer es el director Médico de Inmunológica Citometría de Flujo y el Grupo de Tecnología Avanzada en Asociadas regional y patólogo de la Universidad (ARUP). También co-fundó BioFire Diagnósticos de la Universidad de Investigación Park.

David Lisonbee fundador  de 4Life, lanzó 4Life Research en 1998 con una patente y un firme compromiso con la integridad científica. En la actualidad la empresa de Network Marketing, tiene nueve patentes en todo el mundo registradas y docenas más pendientes. Además, la compañía ha generado más de 500 registros de productos y docenas de marcas registradas en los últimos diecisiete años.

Los distribuidores independientes han utilizado las bases de la ciencia de la compañía para construir una de las oportunidades de negocio de la venta directa de mayor éxito en el mundo. 

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.