© 2019 UniversoMLM

Novafone realiza esta semana dos eventos online con sus directivos

0
1273
novafone-evento-11mayo

Novafone, empresa de servicios de telefonía a través del Network Marketing, celebra esta semana sendos eventos online para dar a conocer sus productos y la oportunidad de negocio “a la que cualquier emprendedor del mundo puede sumarse”, explica para UniversoMLM su vicepresidente, Luis Perdomo.

La primera de las citas será hoy lunes a partir de las 22.30 horas de España (Peninsular; 21.30 horas en Gran Canaria) y contará con la presencia de Gianny Migliorisi, presidente y co fundador de Novafone, quien hablará sobre los mecanismos para la Activación de la Aplicación que comercializa la compañía. Ésta herramienta permite “comunicarse a nivel mundial con tarifas muy competitivas gracias a la tecnología IP”, argumenta Perdomo. El evento de hoy está pensado para la asistencia de clientes y gestores de negocios de Novafone.

El segundo evento de la semana tendrá lugar mañana martes, a partir de las 22.45 horas de España (Peninsular; 21.45 en Gran Canaria), durante el que la directora de Comunicación de Novafone, Julia Martín, realizará una presentación de negocio para los emprendedores que quieran convertirse en gestores de la compañía.

Los interesados en asistir a los eventos pueden hacerlo a través del enlace que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación, junto con un enlace de horario mundial donde buscar los horarios por países. Para participar en la presentación del negocio, el interesado debe ponerse en contacto con algún gestor de la compañía.

http://www.novafone.es/webinar/

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.