© 2019 UniversoMLM

Synergy prepara la celebración de la Academia de Jefes de Equipo

0
1109
synergy-worldwide-academy
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy, compañía de Network Marketing que comercializa suplementos alimenticios, recuerda a todos sus distribuidores de la proximidad para la celebración de la Academia de Jefes de Equipo, el evento se celebrará entre los días 25 al 28 de junio en el hotel Interalpen situado en el corazón de los Alpes austriacos, y hace hincapié en que todavía quedan algunos días para poder alcanzar la tan ansiada clasificación. La fecha límite para poder alcanzar los requisitos exigidos deben de ser cumplidos antes del 31 de mayo de 2015

Los requisitos exigidos para poder asistir a tan deseado evento son:

  1. Ascender a jefe de equipo por primera vez entre junio de 2014 y mayo de 2015.
  1. Como patrocinador, conservar el título de jefe de equipo al menos una vez entre junio de 2014 y mayo de 2015 y haber patrocinado personalmente a un miembro de equipo que se haya clasificado para la Academia de Jefes de Equipo.
  1. Superar el rango más alto alcanzado previamente si asistió a la edición de la academia de 2014.

La empresa de Marketing Multinivel, felicita por su parte a los miembros que ya han conseguido tal logro y que se mencionan en la siguiente relación:

Escandinavia:

Anna Margret Bjarnadottir (Islanda), Anne Katrine Skilbreid (Noruega), Anne Mette Hatling (Noruega), Eric & Kati Gammals (Finlandia), Galyna Rajala (Finlandia), Glenn Skamsar (Noruega), Jarmo & Catriina Karppinen (Finlandia), Jóna Gunnarsdóttir (Islanda), Kjetil Dreyer (Noruega), Rósa Viggósdóttir & Emil Magnússon (Islanda), Svein Olav Lien (Noruega), Timo Kannasto & Armi Jaakkola (Finlandia), Tormod Weberg (Noruega), Yak Freelance Photo & Consulting (Suecia).

Europa Central:

Alois Porskoits (Austria), Ana Vajda-Friess (Austria), Bostjan Pilej (Eslovenia), Brigitte Mayerhofer (Austria), Claudia and Michael Ziemke-wald (Alemania), Elfriede Tappauf (Austria), Hakan Cetin (Austria), Heidi Kelbic (Austria), Helmut Jelinek (Austria), Manfred Kelbic (Austria), Marija Pilej (Eslovenia), Marianna Buchegger (Austria), Nada Strovs (Eslovenia), Robert Suppan (Austria), Sabine Feitl (Austria), Sabine Link Network Team (Alemania), Sandra Knollmayr (Austria), SK Powermarketing (Alemania), Stefan Doerfler (Austria).

Italia/España:

Antonino Paruta (Italia), Claudio Luongo (Italia), Giorgio Patarini (Italia), Giuseppe Lucio (Italia), Ivan Costabile (Italia), Mariano del Castillo Morales (España), Maurizio Biasci (Italia), Michele Guardascione (Italia), Raimondo Barone (Italia).

Polonia:

Daniel & Barbara Krawcewicz (Polonia), Joanna & Marek Amrosz (Polonia).

Europa Occidental:

Kim Bradley (Reino Unido)

Sobre Synergy 

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.