© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen implementa herramientas y mejoras en la logística para Europa

0
1274
forevergrenn-europa
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide, empresa de Network Marketing y proveedor de productos de salud centrada, ha anunciado un progreso significativo en las operaciones desarrolladas en el mercado europeo. La compañía de Network Marketing ha puesto en marcha una tienda online donde los miembros de Europa podrán comprar artículo de la marca, materiales de apoyo empresarial y herramientas de desarrollo personal. A esto hay que añadir la contratación oficial de su primer empleado en viejo continente, Jakub Duda, como director de operaciones. Su sede estará ubicada en Polonia y será responsable de la logística y de las operaciones europeas.

Dentro de este marco de crecimiento, también se han logrado avances serios en la mejora de la logística europea en los últimos ocho meses. Todas las órdenes europeas se llenan en el almacén europeo con el objetivo de mejorar los tiempos de entrega y la reducción de costos en este proceso. Con el objetivo de lograr mejores resultados en la distribución de sus productos, ForeverGreen se ha asociado con el proveedor de venta directa de primera clase en Europa, Success Partners Europe. Esta asociación está logrando el envío diario a través de UPS de los productos y un seguimiento de los paquetes.

Estas implantaciones en el negocio, representan mejoras en la eficacia operativa en Europa. Jakub trabajará estrechamente con Success Partners, así como con las empresas para asegurar que seguimos mejorando y ofrecer una experiencia sin igual para nuestros miembros europeos. Estamos orgullosos del desarrollo de la tienda online; que es una gran mejora para nuestro negocio. Los miembros europeos serán capaces de trabajar de manera más eficiente con la ayuda de las herramientas que ofrece la tienda en línea por lo que se generarán más ingresos para la compañía ", comentó Blake Schroeder, presidente de ForeverGreen Europa.

Los interesados en conocer más acerca de esta compañía de Network Marketing y sus productos, pueden contactar con los distribuidores recomendados por UniversoMLM que aparecen al final de esta noticia. En el Directorio de empresas de la revista, aparecen distribuidores de diferentes países del mundo en cada una de las empresas asociadas a esta guía.

Sobre ForeverGreen,

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.