UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen implementa herramientas y mejoras en la logística para Europa

forevergrenn-europa
Forever Green crece en Europa
José Luis García
RedactorJosé Luis

Dentro de este marco de crecimiento, también se han logrado avances serios en la mejora de la logística europea en los últimos ocho meses. Todas las órdenes europeas se llenan en el almacén europeo con el objetivo de mejorar los tiempos de entrega y la reducción de costos en este proceso. Con el objetivo de lograr mejores resultados en la distribución de sus productos, ForeverGreen se ha asociado con el proveedor de venta directa de primera clase en Europa, Success Partners Europe. Esta asociación está logrando el envío diario a través de UPS de los productos y un seguimiento de los paquetes.

Estas implantaciones en el negocio, representan mejoras en la eficacia operativa en Europa. Jakub trabajará estrechamente con Success Partners, así como con las empresas para asegurar que seguimos mejorando y ofrecer una experiencia sin igual para nuestros miembros europeos. Estamos orgullosos del desarrollo de la tienda online; que es una gran mejora para nuestro negocio. Los miembros europeos serán capaces de trabajar de manera más eficiente con la ayuda de las herramientas que ofrece la tienda en línea por lo que se generarán más ingresos para la compañía ", comentó Blake Schroeder, presidente de ForeverGreen Europa.

Los interesados en conocer más acerca de esta compañía de Network Marketing y sus productos, pueden contactar con los distribuidores recomendados por UniversoMLM que aparecen al final de esta noticia. En el Directorio de empresas de la revista, aparecen distribuidores de diferentes países del mundo en cada una de las empresas asociadas a esta guía.

Sobre ForeverGreen,

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteSatprNews