© 2019 UniversoMLM

La Plataforma de afectados de LibertaGia celebra mañana una conferencia

0
1627

La Plataforma de Afectados de LibertaGia, ha anunciado la celebración de una reunión mañana, miércoles día 6 de mayo, a partir de las 21.00 horas de España con el fin de resolver las dudas sobre la situación que se vive en estos momentos por todos los afiliados a la empresa. El líder de LibertaGia, Jacinto Ribas, ha publicado un video en YouTube donde explica que "un prestigioso bufete de abogados representará individualmente a cada uno de los afectados que se sumen a la demanda". Los denunciantes que quieran ser representados por LEMAT Abogados, que así se llama el despacho jurídico, deberán abonar un único pago de 51 euros. Según explica Ribas, LEMAT reclamará el dinero de las inversiones y también el balance de saldo existente en el back office de las personas que sin invertir dinero, realizaron labores para la Compañía, así como otros gastos que tuviera para los usuarios la compra de las tarjetas o kits.

La organización de la conferencia abrirá un turno de preguntas, donde los afectados podrán aclarar todas las dudas acerca del proceso que se llevará a cabo. la revista digital UniversoMLM publicó la semana pasada una noticia con la situación que ha empujado a este grupo de afectados a poner en marcha esta iniciativa, en vista del silencio de LibertaGia ante la situación de impago y otras cuestiones como irregularidades detectadas los últimos meses. Además, también se adjuntó un video del portavoz de LEMAT, donde corrobora el acuerdo con la plataforma de afectados.

Enlace de la sala para poder acceder a la conferencia de mañaa, miércoles 6 de mayo: http://login.meetcheap.com/conference,afectados-libertagia

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.