© 2019 UniversoMLM

ACT amplía su promoción del software para tradear hasta el 2 de junio

0
1669
act-evento-prelanzamiento
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa un software para operaciones de Trading, celebró el pasado día 2 de mayo el pre lanzamiento mundial de la compañía en Barcelona. La principal novedad del evento ha sido la prolongación de la promoción en el precio del ACT, que hasta el 2 de junio tendrá un coste de 1.199 dólares e incluirá el sistema para operaciones en automático.

En la jornada de hoy, 5 de mayo, está previsto que sea lanzado el sistema que permitirá a los usuarios utilizar el software en automático para “obtener ganancias sin tener necesariamente conocimientos sobre Trading”, como argumenta la compañía que además ha señalado que “la opción automática sólo permite tradear con un contrato”.

Otra novedad, anunciada por los líderes de ACT en las redes, es la posibilidad de adquirir “otros robots que permitirán tradear con más de 1 contrato haciendo upgrades , de forma paulatina y sin que nadie pueda descapitalizarse o cometer errores que luego puedan suponer un riesgo que no puedan asumir”. Además, durante el encuentro se entregó unos obsequios a Lluis Fiol y Esther Padilla por haber obtenido el rango Diamante en ACT y a Gonzalo Suarez por el rango Esmeralda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.