© 2019 UniversoMLM

MLM Shop habilita un nuevo servicio de pagos para sus afiliados

0
1259
mlm-shop-cuenta-bancaria
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

MLM Shop, empresa de Network Marketing que desarrolla su actividad en el sector de la publicidad digital y el comercio electrónico, ha habilitado una nueva cuenta bancaria en España para agilizar los pagos a los clientes y afiliados del país. Esta nueva opción de pago pretende “dar comodidades a los afiliados en este país, que junto con Francia, es donde la empresa cuenta con mayor número de socios”, explica para UniversoMLM el responsable de Comunicación de la compañía, Josep Ángel Colomés.

La empresa ha publicado en su blog de tutoriales los pasos a seguir para utilizar esta nueva cuenta, el número de la misma y el procedimiento a seguir una vez enviado el pago. UniversoMLM le ofrece el enlace para acceder a este espacio.

http://gananciashoptutoriales.blogspot.com.es/p/como-comprar-paquete-publicitario.html

Este nuevo servicio a nivel bancario se incluye dentro de la batería de mejoras que MLM Shop está llevando a cabo, en virtud del crecimiento de la compañía en el mundo. Además de la fuerte presencia en Europa, está iniciando un importante crecimiento en países en Ámerica como Colombia, República Dominicana o Estados Unidos.

La compañía ha abierto recientemente su segunda oficina de atención al afiliado en Florida, EE.UU, con la contratación de un equipo de trabajo con programadores, diseñadores informáticos, abogados o servicio de atención al cliente, “para consolidar su propuesta en el continente americano”, explica el responsable de expansión, Joaquín Crespo.

Sobre la compañía MLM Shop

MLMShop es una empresa dedicada a la publicidad digital, y parte importante de la compañía Fort Marketing Group, con diversos proyectos tales como empeño de Oro; certificados ISO para excavaciones petrolíferas; construcción o casino On-line

La empresa MLMShop, que apenas se ha promocionado por los medios debido a que "no necesitamos gastar recursos en grandes eventos ni costosas campañas ya que la empresa va a seguir generando recursos en sus diversos proyectos sin la necesidad de nuevo capital", argumenta su fundador y CEO, Pedro Fort, con amplia experiencia en el mundo de la banca, como directivo de uno de los bancos con más clientes en España.

Para los afiliados, la compañía no ofrece grandes sumas prohibitivas ni complicados bonos. Con packs de 300 hasta 100.000 dóalres, MLMShop da opciones a personas con cualquier tipo de poder adquisitivo de participar de su proyecto.

Para las aportaciones menores de 50.000 dólares la empresa ofrece un 8% de bono de venta directa y y un 25% de ganancia mensual bruta durante un año. Además, el afiliado deberá de pagar 49 dólares al mes que se destinaran, en parte al mantenimiento y gastos de programación, y en parte a una matriz 2x14.

Para las aportaciones superiores a 50.000 la matriz desaparece quedando un 15% para ventas directas y un 28% de ganancia bruta mensual. En ambos casos la empresa paga por payoneer y por transferencia bancaria, método a través del cual facilita las pertinentes facturas a sus afiliados.

Si deseas conocer más sobre el proyecto, accede a https://universomlm.com/lp/mlm-shop

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.