© 2019 UniversoMLM

MLM Shop recibe distribuidores en sus oficinas de Barcelona

0
1690
mlm-shop-enbarcelona
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con motivo del MasterMind celebrado el pasado sábado en Barcelona (España), MLM Shop realizó una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de la ciudad para recibir la visita de un grupo de promotores de la compañía. En torno a 55 personas llegadas de varios lugares de España y Francia estuvieron conociendo el espacio de trabajo de MLM Shop.

De la mano de Albert Nadal, cofundador de la compañía y Josep Ángel Colomés, responsable de comunicación, los asistentes estuvieron participando en esta jornada de trabajo y aprendizaje, en la que también hubo momentos para el debate. Las propuestas y demandas de los asociados serán trasladadas a la Dirección y al presidente de MLM Shop, Pedro Fort, quien actualmente trabaja junto con parte del equipo en las oficinas de la comañía situadas en Florida, EE.UU.

Entre las novedades anunciadas durante el evento, cabe destacar la ampliación del staff de MLM Shop para “reforzar los departamentos y hacer una gestión más rápida de las necesidades e incidencia de los promotores”, explicó Nadal. “El equipo de MLM Shop está creciendo, estamos mejorando día a día y muchos líderes de la industria tienen interés por nuestra empresa”. El grupo contó con la presencia de Jean Michelle Thiebaut, conferencista para los francófonos asociados a la compañía y con Mario Duarte, líder angoleño residente en Madrid.

Evento online semanal de MLM Shop

MLM Shop, empresa de Network Marketing que comercializa sus productos dentro del sector de la publicidad digital y el comercio electrónico, celebra hoy martes 21 de abril una presentación de negocios online para los emprendedores de habla hispana.

La presentación comienza a las 23 horas de Madrid y se pude acceder desde el link que facilitamos a continuación. Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

http://login.meetcheap.com/conference,gananciashop

Horarios:

España (Madrid)………………………..23,00 horas

Caracas (Venezuela)…………….…..16,00 PM

Quito (Ecuador)……….………………..16,00 PM

Bogotá (Colombia)……………...……16,00 PM

Lima (Perú)…..…………………………..16.00 PM

Miami (EE.UU)………………………….…17,00 PM

Buenos Aires (Argentina)…………..18,00 PM

La compañía pertenece un holding de empresas propiedad del Grupo Fort Marketing Group, cuyo presidente es Pedro Fort, a quien UniversoMLM entrevistó recientemente para su revista. MLM Shop es una empresa con sistema de ganancias online basado en el e-commerce y la publicidad digital, que ofrece una de las mayores rentabilidades de los sistemas en red de la actualidad. MLM Shop ofrece franquicias con rentabilidad mensual para sus afiliados y puede desarrollarse desde casa, sin la necesidad de vender al público.

Mario Duarte y Jean Michelle ThieboutColomés y Nadal, flanquean a uno de los líderes francesesColomés y Nadal junto a líderes de Guadalupe (Francia)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.