Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE volverá a trabajar si no logran sostener acusación

Umlm|Según la jueza Thaís Jalil, encargada del caso TelexFREE se le ha dado un nuevo plazo al Ministerio Publico de Acre en Brasil, para la presentación de pruebas que demuestren de manera inequívoca que TelexFREE es una Pirámide Financiera y por tanto sus operaciones una estafa al sistema financiero. De no presentarse dichas pruebas en el plazo fijado, la justicia ya no podría hacer nada para impedir que la empresa retome las operaciones y vuelva a funcionar de manera totalmente legal.

Comunicado de la Jueza Thaís Jalil

" Hemos dado un tiempo al ministerio público de Acre, en el caso de que no encuentren nada para sostener la acusación de que la empresa es una pirámide, no puedo evitar queTelexFREE pueda volver a sus actividades."

Por su parte el directivo de la empresa,  Carlos Costa hizo público a través de su perfil de Facebook este comunicado, asegurando que “ya falta muy poco para que termine todo el proceso”  y que “confía en el regreso de TelexFREE”, recordando otras empresas de Marketing Multinivel como Amway y Herbalife que también fueron bloqueadas en sus inicios por considerarlas estafas piramidales.

 

 

 

 

 

Recordemos que TelexFREE lleva bloqueado en Brasil desde el año 2012. Sin que hasta la fecha se hayan presentado pruebas que permitan a la justicia lograr una condena en contra de TelexFREE.

Por otro lado….

Este lunes 20 de abril el abogado de Acre, el Doctor Ednei Muniz, denunció a través de su perfil de Facebook una supuesta confiscación del dinero bloqueado a TelexFREE por parte del gobierno de Acre

"El gobierno de Sebastián (Viana) quiere vender  comida para pagar la cena. Fue un milagro que no se demore en el pago de los servidores. Están mirando a los depósitos judiciales de TelexFREE. R $ 600 millones. Ya se han dado los pasos ", denunció el Doctor Ednei Muniz.

 

 

 

 

Manténgase atento, seguiremos informando…….

Seguimiento completo del caso AQUI

Fuente: Acre Alerta/Facebook
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad