© 2019 UniversoMLM

Forever Green recibirá la medalla Best of State en Utah

0
3587
forevergreen-best-of-state
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide, empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado que será homenajeada en un exclusivo banquete para celebrar la gala de entrega de premios Best of State en Utah el sábado 9 de mayo, como reconocimiento a sus servicios empresariales. ForeverGreen ha sido premiado Best of State en la categoría de Servicios , por la distribución del producto. Los jueces utilizan tres criterios básicos, cada uno tiene un peso diferente. Lo mejor del proceso de evaluación del reconocimiento implica un sistema de 100 puntos. Los 100 puntos se asignan en las tres áreas siguientes:

- 50 puntos son posibles en cuanto a la excelencia en general, la superioridad y la calidad de los productos, servicios o la realización de un candidato.

- 30 puntos son posibles con respecto a la creatividad que muestran los nominados para diferenciarse de su competencia.

 -20 puntos son posibles con respecto a los logros del nominado para mejorar la calidad de vida en su comunidad y el Estado, y sus esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor.

 La compañía de Network Marketing, también está implicada en la lucha por el premio otorgado al The Best of the Best®, (El mejor de los ganadores de la medalla Estado en cada uno de los diez mejores de las divisiones del programa Premios Estado son evaluados para determinar qué ganador de la medalla es el más destacado en su división). que será entregado esa misma noche. La velada será grabada para su difusión.

"Estamos muy contento por haber recibido un premio que se tiene tanta relación con la fuerza de nuestra misión y cultura de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer excelentes servicios y productos a la vez que mejoramos la comunidad y las personas, por lo que nos sentimos honrados de ser apreciados por eso. Nosotros continúamos trabajando diligentemente para mejorar la experiencia de los miembros y los clientes, avanzar en el desarrollo de productos y ejemplificar la misión ForeverGreen y visión ", dijo el CEO y fundador Ron Williams.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.