© 2019 UniversoMLM

Conligus migrará a OneCoin antes del 20 de abril

0
2257
conligus-steinkeller
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Conligus, empresa de Network Marketing dedicada a las subastas online, ha comunicado a sus afiliados que “la red OneCoin está casi lista para aceptar a los miembros de Conligus con beneficios reservados exclusivamente para nosotros”. La empresa, que detuvo hace meses su actividad comercial y que a principios del mes de abril anunció su alianza con la empresa dedicada a la minería de propia criptodivisa, ha pedido disculpas a sus usuarios por los retrasos, argumentando que el departamento de Informática “está trabajando duro para preparar la migración a OneCoin”, con el inconveniente de que “Conligus tiene un árbol con 3 posiciones por distribuidor” y esto “no ayuda para que el proceso de migración”. 

La compañía avisa a sus miembros que antes del 20 de abril, recibirán un correo electrónico “de invitación para emigrar a OneCoin Red y aceptar los Términos y Condiciones del nuevo negocio”. Además ha indicado que “no hay necesidad de registrarse o inscribirse en OneCoin. Las credenciales de acceso seguirán siendo las mismas”.

En el siguiente enlace, aportado por Conligus, podrán responder algunas preguntas frecuentes del funcionamiento de OneCoin

http://www.onecoin.eu/termsconligusfaq

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.