© 2019 UniversoMLM

Four Oceans Global, una nueva empresa MLM que vende Felicidad

0
1560
four-oceans-ceo
FourOceans Global, LLC, ha anunciado la apertura oficial de su compañía de Marketing Multinivel, con sede en Plano, Texas. Four Oceans es una empresa innovadora de venta directa que encarna la ciencia de la felicidad iniciada con el aprendizaje, las relaciones, la actividad física, la experiencia y la entrega, para conseguir la "felicidad sostenida."

Fundada por el veterano Robert Oblon, ha reunido un equipo de ejecutivos de clase mundial, Four Oceans parece elevar la felicidad mundial a partir de su adquisición 2014 de la Red de Formación Success (formalmente llamado TSTN) además de muchos líderes de opinión en el campo de la felicidad encabezado por Shawn Acor, una de las psicólogas más reconocidas en el mundo. Esta empresa de Network Marketing está a punto de revolucionar la industria de venta y de auto-mejoramiento directo.

"Cuando me presentaron al concepto de la fórmula de la felicidad, sabía que podíamos elevar toda una industria con lo que Shawn Acor está demostrando en el campo de la neurociencia y la psicología positiva", dijo Oblon. "Four Oceans encarna la ciencia de lo que los investigadores han encontrado en la felicidad, que sostuvieron que la felicidad no se realiza a través de la consecución de dinero, cosas o logros. Más bien, la felicidad sostenida proviene de las relaciones que tenemos, un sentido de pertenencia, la actividad física, la experiencia y aprendizaje, y dar. Traer estos elementos a nuestros miembros son los conductores que hay detrás de Four Oceans". Después de la co-creación de WorldVentures, una de las compañías de Marketing Multinivel más grandes del mundo en viajes, Oblon ha ayudado a numerosas empresas de marketing, producción de vídeo, web-desarrollo y tecnologías antes de decidirse a lanzar esta nueva compañía de Four Oceans como una empresa híbrida que puede ayudar a todos en la venta directa, incluso mientras están en otras compañías de venta directa.

"El negocio de Four Oceans es entregar un producto atractivo, una experiencia superior al cliente, un proceso de negocio enriquecedor para reclutar y retener socios, y para ser un lugar de trabajo libre sin problemas de elección", dijo James Menge, CEO de Four Oceans.

"Las relaciones de la industria que incluyen la Asociación de Ventas Directas (DSA), controles y gobernabilidad que garanticen el cumplimiento de la empresa, y la supervisión de las operaciones de negocio son los objetivos de mantener la estabilidad para nuestros socios y clientes", agregó Menge.

Jeff Cohen, otro veterano de la industria de las ventas directas, ha sido nombrado presidente de Four Oceans, reconocido por su trabajo y seleccionado para la ExecuRank TOP OCM número 35 de 2012, " A la mayoría de nosotros nos hubiera gustado aprender a ser mejores, más inteligentes y gente exitosa. Controlar las presiones de la vida diaria, manteniendo el equilibrio en nuestras vidas personales y profesionales, tener tiempo suficiente para disfrutar con nuestros familiares y con nosotros mismos, tener tiempo para relajarnos todo ello contribuye a una vida que es frustrante, si no se cumple y una alteración de nuestra felicidad natural", dijo Cohen. "Ahora tenemos una oportunidad única de obtener una mejora personal y profesional con Four Oceans", agregó. 

La vasta experiencia de Cohen en la venta directa formalmente ha contribuido a la generación de  mil millones de dólares en ventas directas en su anterior compañía Monavie y ha dedicado toda su carrera a la creación de productos de consumo y los medios de comunicación por lo que ha sido reconocido con Reggie, BPME, BPA, Telly y Premios Addy.

"Nuestra misión siempre se ha centrado en la ampliación del acceso al aprendizaje para todos", dice Dave Neill, director de marketing de Four Oceans. "Tenemos la suerte de poder traer líderes mundiales de pensamiento y de éxito como entrenadores para el aprendizaje social. Nuestros miembros tienen una necesidad real de una mayor comodidad, flexibilidad y acceso a oportunidades de aprendizaje, ya sea para salir adelante en el trabajo o simplemente para mantener sus mentes comprometidos. Con nuestro modelo de autodesarrollo demandado, Four Oceans es el conducto que conecta la gente de nuevas ideas con los principales expertos ".

La empresa proporcionará a los miembros una alternativa en la variedad de tiendas y puntos de venta en línea que venden libros de autoayuda, cintas y CDs virtuales a través de la membresía currículo Felicidad de la compañía.

Curriculum de Felicidad

Para poder acceder al Curriculum Felicidad debes de suscribirte en Four Oceans, esto te ofrece el apoyo de los principales expertos y líderes en el mundo que apoyan los principios fundadores de la "felicidad" sostenida por los valores fundamentales de los individuos, las familias, la comunidad en el país y en los negocios.

"La felicidad no es la creencia de que no hay que cambiar, es la constatación de que podemos", dice Shawn Acor, Four Oceans conocido entrenador y autor del best-seller La ventaja de la felicidad.

Los clientes que se suscriban a Four Oceans "felicidad" obtendrán los productos y servicios para acceder al aprendizaje y desarrollo de los contenidos de los líderes en el campo de la psicología positiva, la felicidad y el desarrollo personal. Los productos de esta empresa de Marketing Multinivel ofrecen a sus miembros una lección y un programa de aprendizaje basado en el cuestionario que enseña los principios y la aplicación práctica de lo aprendido. Acor dice: "El conocimiento es sólo una parte de la batalla. Sin acción, el conocimiento es a menudo sin sentido".

A partir de los 21 Days of Happiness curso, ofrecido gratis para los suscriptores, los productos Four Oceans ofrecen el desarrollo y superación personal para cualquier miembro que quiera aprender a elevar su vida personal y profesional.

Oportunidad de Negocio 

Four Oceans opera un modelo de venta social que permite a los individuos participar en una oportunidad de generación de ingresos. A través de su innovador modelo de compensación, los Four Oceans "Felicidad" es una oportunidad de negocio que permite a las personas unirse como socios, en beneficio tanto de sus ventas personales de membresías a los clientes como de los esfuerzos de otros que puedan patrocinar en el programa.

El compromiso Four Oceans para el aprendizaje y el desarrollo personal se extiende a sus socios por la formación en los fundamentos clave específicos para la construcción de un negocio exitoso. El programa de desarrollo socio enseñará poderosos fundamentos de habilidades personales como la forma de acercarse a gente nueva, y la forma de invitarlos a trabajar con usted; habilidades profesionales, incluyendo cómo conducir reuniones eficaces de uno-a-uno; y tomando sus negocios Four Oceans al siguiente nivel.

Expansión Internacional

Además del anuncio de su lanzamiento en Estados Unidos, Four Oceans también anunció planes para la consecución de un ambicioso plan de expansión a través de Asia y Europa. "Estamos comprometidos con el desarrollo, producto de la mejora de la vida de inspiración que continuará para agregar valor a nuestros miembros y crear una oportunidad increíble para nuestros socios", dijo Beverley Warburton, vicepresidente ejecutivo de Expansión Global. 

"Estamos muy contentos con las cifras que ha conseguido Four Oceans en los EE.UU. y el sudeste de Asia, y nos pondrá en marcha la oportunidad Four Oceans tan pronto como somos capaces de entregar un producto sin compromiso de servicio a los socios y clientes de todo el mundo. Contamos con la tecnología y la demanda. Four Oceans es una posibilidad única para socios para construir un negocio sostenible en un mundo incierto", añadió Warburton.

Four Oceans continuará las actividades de pre-lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Filipinas, el lanzamiento de esos mercados en sucesión durante 2015.

Sobre Four Oceans

Es una marca de estilo de vida que está interrumpiendo la idea de que el trabajo duro y el sacrificio por el de felicidad y el éxito. La compañía de venta social, ubicada en Plano Texas, está en la vanguardia del movimiento de la felicidad. Empezando por el 21 Día de Curso Felicidad, Four Oceans sus programas de aprendizaje y de superación personal están ayudando a la gente en todo el mundo a mejorar sus vidas personales y profesionales.

Four Oceans ofrece a los individuos dos maneras de involucrarse con la empresa. La primera forma es inscribirse para ser un cliente Four Oceans y tomar ventaja de la "felicidad" auto-mejora y currículo de habilidades de vida y programas de experiencia. Como alternativa, la gente puede llegar a ser un Four Oceans Partner, uniéndose a  personas en todo el mundo que en la actualidad disfrutan de la satisfacción y la recompensa de ser dueño de su propio negocio recompensarlos por la venta de productos y ayudar a otros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.