© 2019 UniversoMLM

ACT System celebra su evento de lanzamiento el 2 de mayo

0
1682
act-trading
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa un software para operaciones de Trading, ha anunciado que el próximo mes de mayo iniciará su fase de prelanzamiento mundial. El próximo día 2 de mayo se celebrará el evento inaugural en Barcelona (España), donde se realizará la presentación oficial del negocio y varias sesiones de formación.

Una de las novedades que la compañía ha transmitido en su último comunicado, ha sido una nueva opción que permitirá operar de manera automatizada para optimizar las operaciones de trading. Esta opción “ayudará a crear más intereses con las personas a las que recomendar ACT e incrementara las oportunidades de generar más comisiones”, explica la empresa en un comunicado corporativo al que UniversoMLM ha tenido acceso.

A propósito del lanzamiento de la empresa, ACT ha preparado una promoción por la que las personas que adquieran su ACT Trading System antes del día 2 de Mayo recibirán la opción automatizada sin costo adicional. Actualmente los clientes pueden adquirir el programa por 1.200 dólares. A partir de esta fecha, el precio de venta con la automatización se estima que rondará los 2.500 dólares aproximadamente.

La fase formativa de American Commodities Trading System

La compañía ha llevado a cabo una fase de formación del ACT Trading System para asegurar el éxito de sus clientes y enseñarles a operar con el software. Durante un evento online celebrado esta misma semana, la empresa mostró los resultados de una simulación llevada a cabo durante un periodo de 244 días donde el programa ha operado en automático, con ganancias en 235 días del total. “El programa se ha mejorado para descartar las operaciones menos seguras, que no cumplan con los parámetros establecidos y, con la opción automática, se incrementan las posibilidades de éxito, evitando la duda del usuario que opera en manual y conociendo el momento justo para la negociación”, explicó para UniversoMLM uno de los usuarios en prueba del programa, Mario Melonio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.