© 2019 UniversoMLM

Jeunesse anuncia nuevo Director Diamante, Kathleen Radu

0
1196
jeunesse-diamante
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Antes de comenzar su carrera profesional como distribuidora de Jeunesse, Kathleen Radu era propietaria de un negocio tradicional con más de 125 empleados. Aunque aquello le proporcionó una valiosa experiencia en la gestión de una empresa, quería encontrar una mejor manera de satisfacer su espíritu empresarial, por lo que se estableció en el sector de la venta directa, construyó un negocio productivo y llegó a alcanzar los mejores puestos con su anterior compañía. Sin embargo, deseaba un trabajo que le proporcionara ingresos residuales que no requirieran 60 horas semanales.

“Jeunesse está cambiando la industria del Network Marketing. Estamos estableciendo un nuevo estándar”.

Como madre de tres hijos, ser capaz de trabajar desde casa mientras construía un negocio que no tuviera prevalencia sobre su familia, era el factor clave a la hora de buscar una nueva compañía con la que trabajar. Esta es la razón por la que se unió a Jeunesse. En menos de tres años, ha sido capaz de alcanzar el rango Diamante. Ahora, ha conseguido tener una seguridad económica, encontrar los medios para ayudar a otras personas y crear un legado para su familia.

“Mi trabajo me permite dar ejemplo de trabajo duro y compromiso a mis hijos. Me han visto superar obstáculos y alcanzar mis metas”.

Kathleen explica que la mejor parte de la oportunidad de negocio de Jeunesse es crear un terreno de juego igualado, que permita a cualquier persona con suficiente motivación empezar a obtener ingresos desde el primer día, sin importar su experiencia, gracias al Plan de Recompensas Financieras líder en el sector. El consejo que le da a otros distribuidores es sencillo: céntrate en tu futuro. “No puedes conducir un automóvil mientras miras por el espejo retrovisor”, explica Kathleen. “Céntrate en lo que está delante de ti y todo cobrará sentido”.

Le gustaría darle las gracias a la Directora Diamante Kathleen Deggelman por ser su mentora, así como a su compañera en el negocio y amiga de toda la vida, la directora Esmeralda Bekki Hurley. La próxima meta de Kathleen es ayudar a los distribuidores Zafiro y Zafiro de Élite de su equipo a alcanzar el rango Rubí antes de que termine el año.

“Este negocio me ha dado la oportunidad de motivar a otras personas y de mostrarles que ellos también pueden amar lo que hacen y hacer lo que aman”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.