© 2019 UniversoMLM

Los servicios de ViewClickCash, con descuentos del 50 por ciento en abril

0
1515
viewclickcash-publicidad-digital
Umlm|
ViewClickCash, empresa de Network Marketing que comercializa productos en el sector de la publicidad digital, llevará a cabo una promoción durante el mes de abril con el 50 por ciento de descuento en la compra de los Publipacks. Así pues, los usuarios que deseen hacer upgrade en el conjunto de servicios que contrató con la compañía, podrá realizarlo por la mitad de su precio original y con la ventaja en el plan de ganancias que esto supone.

Esta será “la mejor oportunidad para posicionarse como afiliado” en ViewClickCash, expone la compañía que afirma que es una iniciativa para “hacer de este proyecto algo muy grande”. La empresa ha colgado algunos videos tutoriales de nueva creación donde se puede conocer más sobre estos servicios. La revista digital UniversoMLM les muestra a continuación un video sobre los publipack.

En otro orden de cosas, ViewClickCash anunció también el del cierre de su web durante dos días (a partir del 2 de abril), para llevar a cabo cambios relacionados con los tipos de IVA por países, el domicilio social de la empresa y otras cuestiones relacionadas con el propio sitio. ViewClickCash también anunció el aplazamiento de la conferencia prevista para el viernes 3 de abril, que se celebrará el viernes de la próxima semana, 10 de abril. La razón es “por ser Viernes Santo”, así que “tanto los usuarios como el equipo de VCC nos tomamos un día de descanso en estas fechas para disfrutar de la familia”, argumenta en el comunicado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.