© 2019 UniversoMLM

UniversoMLM participa en la campaña de prestigio de Herbalife

0
2291
universomlm-con-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Herbalife, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y distribución de suplementos nutricionales, está elaborando una campaña dirigida a cambiar el entorno de la empresa y combatir la campaña de derribo contra Herbalife comenzada por Bill Ackman y su firma Pershing Square. La campaña, que nace una semana después de que un juez desestimase una demanda interpuesta por los accionistas de Herbalife contra la compañía por alegar que “funcionaba bajo un esquema piramidal”, se dirigirá a los mercados de Los Ángeles y Miami, incluyendo puntos durante el torneo NCAA March Madness.

La revista especializada en Network Marketing, UniversoMLM, quiere respaldar la iniciativa de Herbalife trasladando y traduciendo toda la información de la campaña para el público de habla hispana. El gerente de la revista, Alain Herrera ha comentado que “hemos seguido el caso de Herbalife y el acoso al que ha sido sometida por parte de Ackman y ahora queremos ayudar a limpiar la imagen de la compañía”. “Nuestra revista nació para apoyar a la industria del Network Marketing y a sus empresas, así que también es nuestro compromiso”, aseveró Herrera.

UniversoMLM comenzará una campaña semanal con publicaciones sobre la empresa, donde quiere “reflejar el nivel de satisfacción de los consumidores y distribuidores de Herbalife”, explica el departamento de Redacción de la revista. Para ello contarán con distribuidores de diferentes partes del mundo, especialmente de habla latina (español, portugués e italiano), que quieran sumarse a la iniciativa contando su experiencia a través de las redes sociales de UniversoMLM, videos propios, entrevistas, imágenes de las parties o los resultados de su entrenamiento con los productos Herbalife.

La primera toma de contacto será a través de la Fan Page de Facebook con los comentarios de los distribuidores, de entre los que se hará una selección para llevarlos a la sección de noticias e interactuar con los usuarios. Además, anima a votar a la empresa dentro de Directorio empresarial (guía de empresas) de UniversoMLM donde los minoristas de la compañía pueden dejar su opinión,

Enlace al directorio de empresas para votar Herbalife

https://universomlm.com/directorio-empresas/herbalife/82

A continuación, UniversoMLM les muestra el video donde Charlie Gasparino, corresponsal de FOX Business, habla de la campaña de Herbalife. La traducción del mismo está en la parte inferior

Traducción del video:

PRESENTADORA: La historia principal del movimiento del mercado está cubierto desde todos los ángulos. Charlie Gasparino primero nos dijo que los federales iban a mirar en la manipulación de valores en relación a Herbalife, el fabricante de batidos, eso fue en enero.

Bill Ackman acomete contra el accionista Carl Icahn cuando dijo que piensa que Icahn se ha quedado atascado con diecisiete millones de acciones de Herbalife. Acompañan a Ackman apostando en contra de ella diciendo que es un esquema piramidal. Esto viene justo después de informes de que Herbalife protestó alegando que el Bill Ackman contrató gente para hacer declaraciones falsas con el fin de hacer caer en picado el precio de las acciones. Esto es lo que Charlie Gasparino dijo en primicia en enero:

CHARLIE GASPARINO: He de decir que esto es lo que sabemos acerca de lo que Herbalife está tratando de hacer en términos financieros, su contraataque y el aspecto legal. Que están tratando de empujar a los reguladores para ir tras el archivo de algún tipo de acusaciones de manipulación de acciones.

PRESENTADORA: Supongo que lo que hoy enriqueció los valores de Herbalife fue el informe de que Ackman y su firma Pershing Square, al menos la gente que Pershing contrató, están siendo investigados por el FBI, pero Ackman niega cualquier investigación por lo menos en cuanto a él. ¿Quién ganará? ¿El fabricante de los batidos o el enemigo de los batidos? Primero empezamos con Charlie Gasparino.

CHARLIE GASPARINO Aquí está la cosa que debemos señalar de la manipulación de acciones. Es un cargo muy difícil de probar, es muy duro y nos cabe señalar que la historia del Wall Street Journal en realidad no avanza mucho más allá de lo que hemos dicho. La compañía dice a los reguladores lo que tenemos para iniciar una investigación, la manipulación del mercado. Lo que sabemos es que los reguladores, y menciono la oficina del fiscal de Estados Unidos, el Fiscal Federal para el Distrito Sur, la principal agencia de aplicación de la ley en el país, está ahora yendo y entrevistando a las personas sobre la base de lo que dijo Herbalife. No sabemos si comenzaron una investigación oficial, Ackman ha dicho que no ha recibido una citación judicial, e incluso si se ha iniciado una investigación, es muy difícil de probar lo que ha dicho. Debemos señalar esto acerca del señor Ackman: ha empujado los asuntos en formas que hacen que otros vendedores cortos se ruboricen. Ha contratado a personas, ha contratado a los denunciantes, han estado en su nómina, ha hecho cosas a un político así que ellos irían (…)

PRESENTADORA: ¿Grabó cosas secretamente?

CHARLIE GASPARINO Yo no sé nada de eso

PRESENTADORA: Él dijo que lo hizo

CHARLIE GASPARINO Ah que lo dijo, sí lo que sea. Lo que quiero decir es que nada me sorprende de lo que Bill Ackman ha hecho para tener una empresa. Y todo lo que digo es que no hay nada malo en hacer ventas cortas.

PRESENTADORA:

CHARLIE GASPARINO Él está sacando todas las cosas para llevar a esta empresa a la quiebra y dejar a un montón de gente fuera y eso duele, y cuando haces eso entonces puedes esperar algo de vuelta, que es un montón de escrutinio sobre tus métodos y voy a decir esto: siempre me pareció extraño que estaba presente un apego emocional para atacar a la compañía y en un episodio lloró en directo.

PRESENTADORA: Tenemos algunas noticias de última hora sobre esto. Herbalife está comentando a Fox Business: "Bill Ackman está intentando ofuscar la historia de que el diario Wall Street tiene fuentes confiables que les dicen que su campaña está bajo investigación penal por parte del Departamento de Justicia y el FBI. Y a pesar de sus apariciones, la verdad está hacia fuera y el resto de la historia acerca de sus travesuras equivocadas seguirá".

CHARLIE GASPARINO: Permíteme hacer este punto bien porque ahora Bill y yo damos cabezazos para hacer el punto. No sabemos si se trata de una investigación oficial, sin embargo, sabemos que están pateando los neumáticos sobre la base de lo que Herbalife les dijo que hicieran, y ya sabes

PRESENTADORA:

CHARLIE GASPARINO: Voy a decir esto acerca de Bill Ackman: Nunca he visto a un corto-vendedor, nunca he visto una venta corta gastar tanto dinero en una empresa, básicamente, tratando de reducirla al polvo. Es realmente una historia asombrosa.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.