© 2019 UniversoMLM

LibertaGia informa que los problemas bancarios están resueltos

0
1599
libertagia-comunicado02032015
Después de días sin comunicación con sus afiliados y nuevos mensajes de los líderes criticando la postura de la empresa a través de las redes sociales, LibertaGia se ha comunicado con sus afiliados a través de un comunicado oficial colgado en el back office, que UniversoMLM publica íntegro a continuación.

Recordemos que la revista digital UniversoMLM, publicó en el día de ayer un artículo sobre un mensaje difundido entre algunos afiliados cercanos a la compañía, que hablaba del cierre definitivo. A día de hoy la empresa no ha desmentido esta información y su CEO, Rui Salvador, no se ha pronunciado al respecto. La única información que LibertaGia ha hecho oficial, es el comunicado que exponemos a continuación:

Estimados miembros

Después de algunas dificultades con el funcionamiento de la pasarela de pagos del Montepío (utilizada en la compra de productos de la compañía), algo que ha perjudicado el funcionamiento y desarrollo de diversos proyectos en los que estamos trabajando actualmente, les informamos que finalmente el banco ha comunicado que el problema está resuelto y la plataforma o pasarela está habilitada para recibir los pagos, tanto de la compra de kits como de otros productos de la empresa.

Les recordamos a los miembros que tienen la responsabilidad de cumplir con sus compromisos mensuales, así como nosotros nos comprometemos a traer grandes mejoras y alternativas para lograr una mejor empresa para todos.

Agradecemos su comprensión en un momento en que la empresa está superando algunos obstáculos y se centra en encontrar las mejores soluciones.

A lo largo del día de hoy, o mañana, se publicará un TV Liberta con nuestro Presidente ofreciendo más información sobre este tema.

Le deseamos un buen trabajo a todos,

Atentamente

LibertaGia Mondial Team 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.