Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LibertaGia informa que los problemas bancarios están resueltos

Comunicado oficial de LibertaGia
Umlm|Después de días sin comunicación con sus afiliados y nuevos mensajes de los líderes criticando la postura de la empresa a través de las redes sociales, LibertaGia se ha comunicado con sus afiliados a través de un comunicado oficial colgado en el back office, que UniversoMLM publica íntegro a continuación.

Recordemos que la revista digital UniversoMLM, publicó en el día de ayer un artículo sobre un mensaje difundido entre algunos afiliados cercanos a la compañía, que hablaba del cierre definitivo. A día de hoy la empresa no ha desmentido esta información y su CEO, Rui Salvador, no se ha pronunciado al respecto. La única información que LibertaGia ha hecho oficial, es el comunicado que exponemos a continuación:

Estimados miembros

Después de algunas dificultades con el funcionamiento de la pasarela de pagos del Montepío (utilizada en la compra de productos de la compañía), algo que ha perjudicado el funcionamiento y desarrollo de diversos proyectos en los que estamos trabajando actualmente, les informamos que finalmente el banco ha comunicado que el problema está resuelto y la plataforma o pasarela está habilitada para recibir los pagos, tanto de la compra de kits como de otros productos de la empresa.

Les recordamos a los miembros que tienen la responsabilidad de cumplir con sus compromisos mensuales, así como nosotros nos comprometemos a traer grandes mejoras y alternativas para lograr una mejor empresa para todos.

Agradecemos su comprensión en un momento en que la empresa está superando algunos obstáculos y se centra en encontrar las mejores soluciones.

A lo largo del día de hoy, o mañana, se publicará un TV Liberta con nuestro Presidente ofreciendo más información sobre este tema.

Le deseamos un buen trabajo a todos,

Atentamente

LibertaGia Mondial Team 

 

Fuente: LibertaGia
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores