© 2019 UniversoMLM

LifeVantage celebra su primer evento de la mujer

0
1213
lifevantagemujer
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, empresa de Network Marketing, celebró su primer evento de la mujer en Las Vegas, Nevada, donde asistieron más de 1.300 personas, agotando todas las entradas al evento. Esta reunión se centró en proporcionar formación profesional específica a las asistentes y contó con las oradoras principales Noelle Pikus-Pace, célebre deportista olímpica y Melanie "Mel" Robbins, de reconocido renombre mundial por su labor como coach de la vida, autora de libros y empresaria.

Además de las dos oradoras mencionadas anteriormente, participaron distintas distribuidoras independientes de reconocido prestigio por su rango dentro de LifeVentage que participaron con sus charlas diseñadas para educar a las mujeres sobre los beneficios de ser dueñas de su propio negocio y el significado de ser una mujer de negocios exitosa en la empresa.

 "Este primer evento de "empoderamiento de la mujer" superó todas mis expectativas", dijo Dave Phelps, Director General de Ventas en LifeVantage Corporation. "Con más de 1.300 mujeres asistentes, socias de nuestros negocios, la formación empresarial y el desarrollo personal ofrecido durante estos tres días ha dado lugar a un cambio de vida, experiencias de visión en la expansión y de desarrollo para las mujeres de esta empresa de Marketing Multinivel. Saliendo de Las Vegas con una mayor comprensión de su potencial para la construcción de un fuerte negocio sostenible, impulsado por el fuerte ingreso residual".

 

Acerca de LifeVantage Corporación

LifeVantage Corporation, es una empresa de Network Marketing basada en la ciencia, que se dedica a la ciencia visionaria con el objeto de transformar la salud, el bienestar y antienvejecimiento interno y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.