© 2019 UniversoMLM

Samsung patenta un smartphone con cuerpo y pantalla flexibles

0
932
movil-flexible-samusng
Aunque ya hay smartphones como el LG G Flex 2 que tienen forma ligeramente curva y una cierta flexibilidad en su carcasa, de momento, pensar en gadgets flexibles no sólo es terreno de la imaginación, sino que todavía está por probarse que un dispositivo flexible tenga alguna ventaja diferencial sobre uno rígido, aunque quizá en un gadget vestible como una pulsera o reloj sí puede ser importante. En cualquier caso, parece que Samsung quiere estar a la vanguardia de los dispositivos flexibles y tiene una patente pendiente de su aprobación que data del segundo trimestre de 2014 y que describe los que parece un smartphone con una carcasa flexible y mucho más de lo que hemos visto en productos como el G Flex de LG.

Hace ya tiempo que se sabe que en la hoja de ruta de Samsung, el siguiente paso a las pantallas curvas, como las que tienen sus Galaxy y Note Edge, son las pantallas flexibles, que incluso se han visto ya en recreaciones promocionales en vídeo de tecnología futura del fabricante. Según publica Patently Mobile, la patente de Samsung introduce no sólo una pantalla flexible sino muchos otros elementos de diseño que permitirán que el dispositivo sea plenamente flexible.

Además, el diseño del cuerpo del dispositivo ha sido creado para que pueda acoplarse a la ropa para que, por ejemplo, puedas llevar el Smartphone acoplado al brazo cuando salgas a correr sin necesidad de usar las habituales bandas para deporte.

Por otro lado, esta patente no es ni mucho menos la única de Samsung relacionada con pantallas y gadgets flexibles y en estos días se han visto otras que describen dispositivos que se pueden doblar en dos al estilo de los Smartphone de tipo clamshell o concha pero con una pantalla que ocupa las dos partes de la carcasa y se dobla al plegar el Smartphone

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.