Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Cosas que solo suceden en la Justicia de Acre (Lo absurdo del Proceso contra TelexFREE)

... Un departamento del MP de Acre Acusa a Ympactus Comercial LTDA  de lavado de dinero justo antes de ser constituido y el IRS agencia ferederal especializada en lavado de dinero en 8 meses aun no lo ha podido probar, lo absurdo de un proceso que sigue afectando a millones de divulgadores en Brasil que clman por la vuelta de las operaciones y el desbloque de los bienes de la empresa.

 Como el MP  de Acre no ha sido capaz de demostrar que la compañía Ympactus Comercial LTDA  asociada a TelexFREE  sea una pirámide financiera  ahora y después de UN año acusan a la empresa de Lavado de Dinero, en un intento de demorar el proceso.

La víspera de la desmoralización en base a meras razones de crimen contra la acción de la economía, que culminaron en el bloqueo de TelexFREE incluso sin que ninguna prueba se haya  presentado, el Fiscal del Estado (PM -AC) ha presentado otra demanda contra la empresa esta vez de lavado de dinero.
La estrategia sería exactamente realizada para  extender el bloqueo y el daño a la empresa, ya que la justicia de  Acre no puede sostener este bloqueo por mucho más tiempo, debido a que ninguna prueba ha sido encontrada.

Pero, de nuevo, el MP / AC intenta l tratar de incriminar a la empresa a cualquier costo. Extrañamente, se hizo el documento que acusa a la empresa incluso antes de inaugurar el departamento de control oficialmente en Rio Branco, El laboratorio contra el lavado de dinero fue creado principalmente para investigar los delitos financieros, la recogida , el análisis y los datos de cruce involucradas en actos de corrupción o delitos conexos .

En un extracto del informe que acusa a la compañía, el propio MP concluye que a través de la información presentada por la empresa en la medida cautelar no puede extraer ninguna información cuya demostración sea posible.

Extrañamente, al  MP / fue entregada toda la documentación solicitada en su momento y  " Lo más extraño es que el IRS, que se especializa en el área de lavado de dinero, le tomó casi un año para tener algo para empezar a hablar  con nosotros afirma carlos Costa  y el  Laboratorio de Blanqueo de Capitales de Acre tardo solo 10-15 días para hacer este trabajo  más extraño aún  es que el informe fue del 10 de febrero de 2014, pero el laboratorio no  se abrió hasta el 14 de febrero. " ¿Cómo es que un tribunal puede dictar un laudo aun  antes de su apertura? , antes de que existiera . Esto es absurdo “, dice Costa.

El director insiste en que el dinero de la compañía está limpio porque pagan todos sus impuestos. "Esto es más bien retrasar el proceso. El juez debe dar mala fe por estos  litigios y determinar una multa a AM / AC , por lo que no hizo en contra del proceso ", dijo .

"Aquí todos estamos esperando una audiencia con el debido proceso y el MP sale ahora con esta nueva demanda,. Pedimos  que el proyecto de Término de Ajuste de Conducta se tenga en cuenta. Tienen que asumir la responsabilidad, no puede ser todo asi. El hecho de que ellos tengan el poder en sus  manos no le da derecho a  ir pisoteando a todos ", declaró.

“¿Dónde está el fiscal general del estado de Acre allí, ¿dónde está el Procurador General ? Tenemos que tomar medidas en este sentido. Hay millones de personas afectadas y la cosa ahora está montando una marcha atrás? Costa también dijo que ahora son casi 8 meses de bloqueo, aunque la empresa está dispuesta a devolver todos los promotores de dinero que no recuperaron la inversión, pero no le dejan hacer eso. "Ellos están retrasando el proceso ha  protestado, probando todos sus argumentos con documentos en mano.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad