Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

IMPORTANTE: Fraude para robar el acceso a las cuenta de TelexFREE

Hemos tenido conocimiento de una estafa mediante un correo electrónico que está siendo enviando a los promotores de TelexFREE. Si usted recibe un correo electrónico de system@mail4.telexfree.com, por favor, ignorelo.

El verdadero correo electrónico que utiliza TelexFREE es: sistema@mail4.telexfree.com. Como puede ver, hay una diferencia entre ambas direcciones de correo.

En el correo electrónico le piden que accese a una página web llamada gpgtelexfree.com. NO IR A ESTE SITIO, es falso. Fue creado el 23 de septiembre en Brasil.

...

Básicamente en el correo lo que indican es:

Estimado Promotor, 

El TelexFREE eligió Nómina Global Gateway (GPG) para proporcionar el sistema de procesamiento de pagos y crear la Telexfree compensación global. 

Por desgracia, la compañía no apoya GPG todos se unieron a la Telexfree por esta razón tendrá que utilizar el nuevo sistema mundial de billetera electrónica para realizar pagos. 

Para evitar el bloqueo de su cuenta y asegurar los pagos pendientes y futuros, usted tendrá que activar este sistema de pago. 

Para activar el sistema: 

1 - Haz clic en el enlace para activar su sistema: sistema de activación 

2 - Se puede acceder al sistema mediante la introducción de la página en el navegador: www.gpgtelexfree.com

 

Recuerde, TelexFREE nunca pedirá a sus promotores ningún dato de acceso a sus cuentas, mucho menos mediante un correo electrónico.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores