Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conligus basa su negocio en una subasta de productos

 

Conligus
Umlm| Conligus es una oportunidad de negocio de reciente creación que utiliza como modelo de comercialización el Network Marketing. Sus fundadores son Christian, Aron y Stephan Steinkeller, tres conocidos hermanos naturales de Tirol, una región del centro de Europa. Su popularidad en la industria la obtuvieron gracias a la alta posición de mérito  que alcanzaron en Organo Gold, una compañía que comercializa café gourmet y que experimentó un importante crecimiento en los últimos años.

Tras su paso por OG, han decidido iniciar su propia aventura empresarial, con una idea que han “madurado” y que nació hace un par de años durante su anterior etapa. Conligus ofrece  un sistema de subastas  con pagos por céntimos o centavos y es un tipo de subasta en la que todos los postores pagan una cuota no reembolsable para ofertar y adquirir ciertos artículos de lujo. Estos artículos o productos de lujo suelen quedar fuera del poder adquisitivo de la mayoría de los consumidores y la subasta los hace accesible a cualquier persona por un precio muy inferior al precio final de cualquier consumidor. Al ser tan accesible es el mejor argumento de venta y una tentación para cualquier socio.

Los Steinkeller catalogan el sistema de Conligus de “híbrido” con elementos del MLM tradicional y otros elementos propios y originales; asegurán que su propuesta revolucionarán la industria. No esconden su ilusión y aportan frescura y seguridad poniendo cara al negocio en entrevista, conferencias y actos públicos. Richard Castillo o José Gordo son algunos de los líderes que se han sumado a su propuesta.

Sobre su dinámica

El registro como afiliado es gratis y proporciona acceso al BackOffice. Los paquetes que ofrece la compañía van desde el socio Basic por 50 euros; el socio Pro por 250 y un centro de negocios o el Executive Partner Pack  por 700 euros. Éste último proporciona tres centros de comercialización y potencialmente ofrece la posibilidad de doblar las ganancias con el mismo esfuerzo.

Todo socio que adquiere un paquete Pro o Ejecutivo tiene la oportunidad de participar en los beneficios del volumen comisionable mensual total de la empresa en un 10 por ciento. Un socio adquiere acciones en la piscina de utilidades, dependiendo del paquete que adquiera o del paquete al cual se actualice. Así, un Pro recibe una acción, y un Ejecutivo recibe cuatro acciones.

Los afiliados Conligus pueden recibir acciones adicionales en la piscina cuando sus afiliados personalmente inscritos compran un paquete inicial, si fuera Pro recibe una y si inscribe un Ejecutivo pasan a ser cuatro.

Cada paquete de socio contiene un determinado número de paquetes de oferta que puede entregarse a personas que luego pueden pujar en las subastas. Le llaman el Retail Bono. Existen otros bonos de incentivos y un plan  binario que completan la oferta más que interesante.

Para cobrar el dinero de acciones no se necesita estar activo, es decir, pagar el valor mensual de 20 euros, ni tampoco se necesita inscribir a nadie, este no es el propósito de la empresa, en Conligus se recibe algo a pesar de que sus esfuerzos no le estén dando resultado. Estas condiciones son algo atractivo para cualquier persona que quiera participar de un negocio MLM, sin tener necesariamente experiencia en a industria y teniendo la posibilidad de poder amortizar la cantidad que gastó. Eso sí, como el cualquier negocio de Network Marketing, el éxito reside en la duplicación.

Fuente: Conligus
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores