Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nuevas contraseñas de acceso para entrar en el Back Office de GetEasy

...

La compañía GetEasy ha comunicado a sus miembros independientes nuevas medidas de seguridad adoptadas en las últimas horas y que impedirán el acceso al Back Office antes de completar el siguiente proceso.

El sistema informático de GetEasy ha cambiado las contraseñas de las oficinas virtuales, por lo que los particulares de la compañía deberán recuperarla solicitando una nueva desde la página de acceso al Back Office. Una vez en esa página, deberán solicitarla haciendo click en el link ‘olvidaste tu contraseña’ (Esqueceu sua senha?) y esperar que ésta llegue al correo. Es importante tener en cuenta que si el miembro no tiene registrado en los contactos las direcciones oficiales de GetEasy, el mensaje podrá llegar a la carpeta ‘spam’ de su correo. Además, la nueva contraseña puede tardar horas en llegar.

Como importante aclaración, el  enlace  http://officegeteasy.com/ puede estar inoperativo en su buscador. Debe limpiar el historial o entrar desde https://www.geteasygroup.com/es/

Tras la recepción de su nuevo código en tu correo electrónico, debe cambiarla en su BackOffice. Para cualquier pregunta, los usuarios pueden ponerse en contacto con la compañía a través del correo del soporte de la compañía: support@geteasygroup.com

Documento de saque

Además, GetEasy ha recordado que ya está disponible en el Back Office el nuevo documento para solicitar la retirada de ganancias. Éste se debe  cumplimentar de manera obligatoria para poder realizar un saque hacia la cuenta bancaria del usuario. Éste debe completar el documento, que podrá descargar en el mismo lugar que el anterior, en decir en la zona de descarga de documento  y luego subirlo desde el apartado financiero, en upload quitaçao.

Fuente: GetEasy/Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores