Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

OneThor suspende la conferencia de hoy por problemas técnicos en la sala online

...

La compañía OneThor ha suspendido la conferencia prevista para esta noche. El motivo ha sido la inoperatividad de la sala online donde pensaba dirigirse a sus socios. En la conferencia pensaba exponer el nuevo plan de ganancias para los distribuidores independientes de la compañía. Este nuevo sistema de pagos comenzará a ser efectivo desde este mismo fin de semana. En UniversoMLM no sabemos si debido a estos problemas han pospuesto la entrada al plan, ya que estaba previsto que esta conferencia iba encaminada a informar a los distribuidores de Europa, España e Italia fundamentalmente y a los distribuidores de habla hispana en América. En definitiva a un alto porcentaje de público.

Lo único que sabemos hasta el momento es que se ha suspendido hasta el lunes 8 de diciembre. Seguirá pues la incertidumbre acerca de la llegada de las tarjetas que los miembros independientes esperan desde hace meses, entre otras cuestiones. En las oficinas virtuales de OneThor ya han comenzado aparecer cambios en las áreas de ganancias, con modificaciones que aparentemente no se ajustan a los cambios anunciados anteriormente por la empresa y esperados por los franquiciados.

Otro de los temas que tampoco parecen quedar claro, es el referido a la logística para la distribución de productos de la compañía, que sufren igualmente muchos meses de retraso desde la apertura de OneThor, a pesar de la apertura de nuevos centro de distribución en América y Europa en los últimos meses del año.

UniversoMLM seguirá el asunto de cerca ofreciendo la última hora sobre este tema a sus lectores.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores