Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nuevos Ejecutivos Perla en el equipo europeo de Synergy WorldWide

...

Synergy WorldWide sigue siendo  noticia en los últimos meses de este año que se acaba, gracias a los resultados de ventas cosechados por los líderes de la compañía. En este caso se trata de dos nuevos miembros que obtienen el rango de Ejecutivo Perla en el mercado europeo, donde la compañía está pisando fuerte con su oferta de productos dedicados a la salud y la alimentación.

Los nuevos líderes que alcanzan esta nueva categoría, son dos parejas. Una de ellas la forman los austriacos Elfriede y Karl Tappauf y la otra Susanne y Thorsten Kupske, de nacionalidad alemana. Gracias a la oportunidad de negocio y al modelo empresarial que propone Synergy ambas están “cambiando sus vidas”, exponen en sus declaraciones.

Elfriede y Karl comparten los productos buscando nuevos “amigos de Synergy”, como los denomina Elfriede. Una vez que lo consiguen, el siguiente paso es conocer a los amigos de sus “amigos de Synergy”, lo que amplía considerablemente su negocio y sus círculos sociales. La pareja afirma que “tienen una gran deuda de agradecimiento con su patrocinador Alois Spicak, que les ofreció una oportunidad que su familia de seis miembros nunca habría imaginado”.

Para Elfriede, “como madre es importante tener un trabajo flexible y así poder tener a mi familia y mi trabajo bajo el mismo techo.Necesitaba un trabajo que me permitiera decidir mi propio calendario, mi propio horario, y que me diera cierta perspectiva global que fuera más allá de los límites de una carrera profesional. Synergy cumple todos los requisitos que yo me había marcado para un empleo”.

En lo que respecta a la pareja alemana, llevan un lema por bandera que rige sus vidas y que seguro es responsable de sus éxitos; y es que para Susanne y Thorsten "para lograr más, hay que ser más"

Susanne “juró que nunca se uniría a otra compañía de marketing multinivel”, pero eso fue antes de que conociera a uno de nuestros principales líderes, Hakan Cetin, uno de los grandes líderes de Centroeuropa a quien UniversoMLM ya se ha referido an algunas de sus noticias. A pesar del profundo escepticismo de Susanne, los argumentos de Hakan sobre Synergy WorldWide despertaron su curiosidad. 
Los revolucionarios productos de Synergy conquistaron a Susanne y a Thorsten, su marido. ProArgi-9+ mejoró la calidad de vida de la pareja, que actualmente está comprobando la rapidez de los resultados del Sustituto de alimentos SLMsmart, que se ha lanzado recientemente.

El entusiasmo de Susanne por los productos de Synergy se disparó después de tomar ProArgi-9+ durante un breve periodo de tiempo, así que se aventuró a compartir los productos con otros. Con el tiempo, Susanne ha demostrado que es una líder excepcional y se despierta cada mañana con la aspiración de ser una persona mejor que el día anterior.

La fuerza de Susanne y Thorsten les ha ayudado a dirigir un equipo internacional, casi sin previo aviso. "Los negocios estables generan clientes satisfechos, socios activos y contacto personal”, señala Susanne.  “Usamos las plataformas de comunicación modernas, como los grupos privados de Facebook, las teleconferencias y los seminarios web”. 

Compañía y productos

La empresa fue fundada en 1999 por Dan Higginson, su director ejecutivo, con el objetivo de “ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad”. Synergy WorldWide es miembros de la Direct Selling Asociation (DSA) o Asociación de Venta Directa en los Estados Unidos. Sus productos son suplementos naturales de “la mayor calidad en el mercado que tienen como prioridad la salud del cliente”, resalta Synergy en su website.

 

Artículo relacionados

 

http://universomlm.com/blog/1/526/synergy-worldwide-pisa-fuerte-en-europa-y-emergen-nuevos-rangos-ejecutivos


Fuente: Synergy/EquipoUniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores