Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy emite un nuevo comunicado en las próximas horas con Fontoura y Godinho

...

La compañía GetEasy ha anunciado en las últimas horas la emisión de un programa que tendrá lugar en el día de hoy, con la intervención de su presidente,  Tiago Fontoura y de su director de Comunicación,  Pedro Mira Gordinho. El programa será retransmitido a través de GetTv a partir de las 21.45 horas en horario de Lisboa (Portugal) y el título de la misma es ‘Vivir el presente con perspectiva de futuro’.

La demanda de información de los miembros independientes de GetEasy, es a día de hoy la que se refiere a la regularización y actualización en las órdenes de pago de los últimos dos meses. Las solicitudes de saque de los socios independientes tienen semanas de retraso debido al método de gestión por parte de la empresa. El propio Fontoura comentó en las dos últimas intervenciones en GetTv que estos trámites se están haciendo de manera “manual” y demora la llegada de los pagos, aunque el presidente aseguró el 28 de diciembre que en la presente semana estarían resueltos los retrasos y que “el 60 por ciento de estos pagos por transferencia bancaria ya se habían realizado”.

UniversoMLM seguirá el caso de cerca para ofrecer a sus lectores cualquier novedad. A continuación les facilitamos el enlace del canal de YouTube de GetTv donde podrán ver el video una vez que la empresa lo cuelgue en la Red. Como viene siendo habitual, la compañía suele subir el video unas horas más tarde desde su emisión. Tan pronto sea público, www.universomlm.com colgará la emisión en su propio canal y le ofrecerá el comunicado.

Pinche en este enlace para ir al canal de GetTv

https://www.youtube.com/user/geteasygroupofficial

 

Artículos relacionados

http://universomlm.com/blog/2/529/geteasy-actualizara-esta-semana-los-retrasos-en-los-pagos-y-podria-penalizar-las-malas-practicas

Fuente: GetEasy
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad