Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WCM777 El pago a las victimas está previsto para 2do semestre de 2015


... Buenas noticias para todas aquellas personas que perdieron dinero en la empresa WCM777, que fue declarada como esquema Ponzi por las autoridades de los Estados Unidos. El reclamo de sus afiliados podría ser procesado y pagado entre mediados y finales de 2015.

El problema más común que presentan los esquemas Ponzi modernos es la falta de contabilidad exacta. Como las cosas se salen de control, los administradores suelen concentran sus esfuerzos en mantener los canales con los bancos abiertos y defenderse de los reguladores por lo que la contabilidad es falseada e inexacta.

En WCM777 no fue diferente, y esta contabilidad inexacta representa un gran problema a la hora de gestionar los pagos de reclamos de los afiliados.

La información recuperada hasta la fecha muestra que hay un gran número de inversores (que se cree actualmente que existen más de 100 000) repartidos por todo el mundo.

Otros de los factores que complica mucho estas devoluciones es la cantidad de franquicias o paquetes de inversiones que puede tener una misma persona, a menudo registrada con nombres y documentos cambiados para poder pasar el proceso de inscripción de la empresa, aspecto que este tipo de compañías no les presta especial atención pues lo importante es que entre dinero a la empresa por el concepto de nuevos registros por lo que las validaciones de usuarios no es un tema que importe.

Siguiendo con la línea de dificultades con la que se encuentran las personas que gestionan estas devoluciones está también la dificultad de gestionar y saber cuánto extramente invirtió una persona, pues en muchísimos casos sus registros en las compañías son a través de bonos o saldos que se comercializan entre los mismos miembros del esquema y en esos casos al no entrar dinero líquido a la empresa estas no lo presentan como ingresos y no cuentan en los balances contables de las empresas.

Una vez analizadas las reclamaciones de los inversores y aprobado (o desaprobado, según sea el caso), el objetivo del receptor se dispone a iniciar un proceso de distribución provisional durante el segundo o tercer trimestre de 2015.

El mayor problema que se presenta para lograr las devoluciones de los inversores de WCM777 es que el imperio Ponzi de Ming Xu era vasto e involucró una serie de terceras partes destinatarias de fondos de los inversionistas que fueron transferidos y sacados fuera de la compañía.

 En el momento de la publicación más de $ 17 millones en transferencias han sido rastreados por el receptor. La mayor parte de este dinero fue evidentemente utilizado para el blanqueo de fondos de los inversionistas estafados y hacen que la recuperación sea mucho más difícil.

A continuación publicamos detalles específicos sobre las diversas transferencias que Xu hizo en
Inversión de diamantes en Sierra Leona


A través de PMX Joyas LTD, Xu trató de transferir $ 1,300,000 en operaciones de adquisición de diamantes y minera en Sierra Leona.

 WCM transfirió $ 1.100.000 para Joyas PMX, Ltd. (Joyas PMX) y otros $ 200.000 a la cuenta personal de (sic) Sierra Leona de Phillip Du Toit, la CEO de Joyas PMX

 Joyas PMX utilizaron supuestamente estos fondos para hacer tres adquisiciones separadas de los diamantes y de invertir en operaciones mineras en Sierra Leona.

Joyas PMX supuestamente hizo esas compras e inversiones a través PMX Holdings (HK) Ltd., que es propiedad en parte por WCM y en parte por el Mercado Internacional Ventures, Asia Limited (IMVAL), una empresa de Hong Kong, que a su vez es propiedad mayoritaria de Vicente Mesina y mercado Ventures internacionales.

Vicente Messina es el ex abogado personal de Phil Xu.

El receptor encuentra el producto de una de las adquisiciones de diamantes actualmente en poder de Diamex, Inc. (Diamex) en sus oficinas en 580 Fifth Avenue, Nueva York, Nueva York (Diamantes DIAMEX).

Los diamantes DIAMEX consisten en lo que originalmente era un diamante 39.80 quilates que fue separado en dos piezas, con un peso aproximado 17,25 quilates y 10,54 quilates, respectivamente, y que se encuentra actualmente en una bóveda de seguridad y asegurado por Diamex en virtud de una estipulación conjunta en espera de nuevas órdenes de este Tribunal.

El receptor también está investigando la existencia de la segunda tanda de diamantes que, sobre la base de los documentos producidos previamente por el ex asesor PMX Jewels , parecen haber sido exportado físicamente de Sierra Leona directamente Joyas PMX en Hong Kong.

El receptor no ha podido confirmar el paradero de estos diamantes y toma nota de que el Estado de los activos presentados por Joyas PMX el 12 de junio de 2014, enumera como su único activo efectivo en una cuenta de HSBC en Hong Kong de $ 5,106.29.

 El tercer lote de diamantes adquiridos con fondos Sindicatura Entidad aparentemente fue el

WCM también invirtió el dinero de sus asesores en Petróleo y Gas en Texas y Louisiana

Xu canalizó $ 4.3 millones en fondos robados a través WCMR.

Registros de las Entidades fiscalizadas indicaron que Xu indicó que $ 4,300,000 fueron transferidos a WCMR.

WCMR entonces invirtió algunos de estos fondos en concesiones de petróleo y gas en Texas y Louisiana y contrató con Aeon operativo Inc., con sede en Texas (Aeon), para operar los contratos de arrendamiento.

Como tal, el Síndico ha contratado a un profesional de petróleo y gas con experiencia para ayudar a investigar y evaluar los intereses de WCMR con el objetivo de maximizar la recuperación de la misma. Mientras tanto, no se ha proporcionado financiación adicional.

Los registros indican que Messina había sido pillado diciendo falsedades sobre el $ 5.000.000 que Ming Xu le envió.

Toda este entramado de empresas y gestiones de inversiones que WCM777 y empresas asociadas realizaban no tenían más que la finalidad de esconder y falsear todo el esquema Ponzi que la compañía con sede en Hong Kong tenía montado, pero todo ha sido destapado por los organismos reguladores que prohibieron la comercialización de esta empresa al percatarse de todo lo que estaba sucediendo con el dinero que los ingenuos asesores depositaban en esta oportunidad de negocio que se comercializaba como una compañía de Multinivel proponiendo un servicio de espacio en la Nube.

Por suerte para los asesores de esta empresa el calvario está llegando a su fin y algunas personas que depositaron dinero en esta oportunidad verán devuelta sus inversiones a mediados del año 2015

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad