Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Avon hace una reestructuración en la gestión de la compañía en América Latina

...
Avon Products, Inc. ha anunciado una serie de cambios en su organigrama de gestión, destinados a apoyar su plan de reestructuración a desarrollar en varios años. Una medida que el director ejecutivo, Sheri McCoy entiende necesaria para “devolver al negocio de Avon a su dinámica de crecimiento sostenible y rentable, mejorar sus procesos, reducir costos e invertir en nuestros principales mercados”.

Las responsabilidades de la compañía en Latino América se dividirán entre dos cargos ejecutivos que supervisarán los mercados existentes dentro de la región. David Legher, actualmente Vicepresidente Senior y Presidente de Avon en Brasil, asumirá la responsabilidad para el Grupo Mercado Sur, Argentina, Chile, y Uruguay, mientras que Fernando Acosta, actualmente vicepresidente senior y presidente de Latinoamérica, será el responsable de la zona norte de América Latina y el Clúster Andino. Esta área comprende México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y la República Dominicana y el Clúster Andino los países de Perú, Ecuador y Venezuela.

Para McCoy está es una región muy importante ya que “es la más grande y representa a más de la mitad de nuestros ingresos anuales. Impulsar el crecimiento en nuestros mercados de América Latina es una prioridad para Avon, y el ajuste de las responsabilidades de gestión empresarial entre dos ejecutivos de Avon experimentados permitirá, un mejor enfoque de gestión y el crecimiento sostenido “. Los dos nuevos depositarios de los cargos son dos grandes conocedores del negocio de Avon y “dotados de experiencia para esta misión”, asegura McCoy

Para acelerar el ritmo de mejora en sus dos procesos básicos de marketing comercial y manejo de campo, Avon también anunció cambios en la organización de marketing y un mayor apoyo de las organizaciones de ventas en sus mercados clave. Acosta, además de sus responsabilidades de gestión en el norte de América Latina y el Cluster Andino, asumirá la responsabilidad adicional como Jefe de Global Brand Marketing de Avon. Dirigirá todas las actividades de marketing global, incluyendo marca, estrategia de categoría de producto, e investigación y desarrollo.

Además de estos cargos, habrá otro cambio significativo. John Higson, actualmente Vicepresidente Senior y Presidente, Europa, Oriente Medio y África (EMEA), asumirá un papel más amplio como Jefe de Operaciones Globales de Campo.

En esta capacidad, que proporcionará evaluación y asesoramiento a los equipos de ventas en los principales 12 mercados de Avon, con el objetivo de acelerar el abordaje de Jefes nuevos a su papel de venta y mejorar la canalización de Avon para asegurar más "listos ahora" sucesores para la gestión de claves de campo asignaciones. Higson mantendrá la responsabilidad de la unidad de negocio de Avon EMEA. Él continúa informando a la señora McCoy y servir en el Comité Ejecutivo de la compañía.

Sobre la compañía 

Avon, la compañía para la mujer, es una empresa global de belleza con 10 mil millones de dólares en ingresos anuales en EEUU. Como uno de los vendedores directos más grandes del mundo, Avon se vende a más de 6 millones de representantes de ventas independientes Avon. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países, y la línea de productos incluye cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, y de moda y productos para el hogar, con marcas tan reconocidas como Avon color, ANEW, Skin-So-Soft o Advance Techniques.

Fuente: www.avoncompany.com /Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad