Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Carlos Costa mintió afirmando que el IRS declaraba a TelexFREE como legal


... Según el sitio web behindmlm.com en su publicación del 19 de Noviembre, afirma que Carlos Costa ex directivo de TelexFREE mintió a los divulgadores al afirmar que el IRS de Brasil había realizado una investigación donde se confirmaba que la actividad de TelexFREE era totalmente legal y que la mayoría de sus ingresos provenían de la comercialización de su producto de Voz sobre IP (VOIP)

 

Resumen de lo publicado

El ex directivo de TelexFREE Carlos costa público en un video difundido en el canal de YouTube de la compañía fechado en febrero-2014 el informe donde supuestamente el IRS decía que la actividad de TelexFREE era legal, hecho el que los funcionarios de IRS no desmintieron en ese momento ni publicaron ningún documento donde se desmintiera los dicho por Costa.


Lo que el señor Costa no previo, sin embargo fue el informe que se filtró a los de los medios de comunicación del rotativo Globo.

Y sorpresa, resulta que según este informe Costa ha vuelto a ser pillado diciendo muchas falsedades documentales.

La investigación del IRS de TelexFREE comenzó a finales de 2013 y terminó en febrero de 2014

Poco después, Costa público en YouTube que el IRS concluyó que el 96% de los ingresos (de TelexFREE) provenían de la venta del VoIP y que no había encontrado ninguna irregularidad.

Este informe formo la columna vertebral de muchas de las diatribas de Costa, incluso después de que TelexFREE fuera cerrado y expuesto como un fraude mil millones de dólares en los EE.UU...

La primera contradicción flagrante entre el informe de Costa y lo que se publicó en realidad, es que el IRS en efecto encontró irregularidades en las operaciones comerciales de TelexFREE.



Gaceta Online (Globo) informe


Entre las incongruencias encontradas figuraban los Impuestos, de acuerdo con el IRS, los impuestos de Ympactus recogidos entre los meses de enero a agosto de 2012, fueron muy por debajo con respecto a los ingresos millonarios que había tenido la compañía en ese periodo de tiempo.

En al menos tres videos oficiales de la compañía publicados en YouTube, Costa se muestra con los papeles y dice que el IRS emitió un informe respaldando las actividades de la empresa.

El IRS alcanzó su veredicto. Y estoy feliz con eso? Porque, como todo el mundo sabe, el IRS es el único organismo hasta la fecha que ha examinado nuestras cifras... El personal del IRS no encontró ninguna irregularidad. Afirmaba el ex directivo

Sin embargo, el informe dice lo contrario.

IRS    Este tipo de análisis no está dirigido a determinar si hay alguna actividad ilegal el criterio emitido en este informe no influye en la legalidad o no de la empresa (además) no podemos confirmar la existencia de la prestación de los servicios VoIP en la escala que Ympactus opera. En el informe también registra la negativa de TelexFREE a cooperar con los investigadores del IRS.

IRS Durante el período de investigación, TelexFREE interpuso al menos diez excusas para no entregar los datos solicitados.

TelexFREE pidió Disculpas al IRS por no haber presentado la información solicitada, especialmente la información relacionada con los afiliados y sus salarios fueron, en muchos casos, más que tácticas dilatorias.

TelexFREE hizo todo lo posible para obstaculizar las investigaciones regulatorias y luego dar la vuelta y proclamar la legitimidad cuando no pueden armar un cuadro completo. Más de lo mismo de TelexFREE...

Contrasta el hecho de que Costa afirmo que el 96% de los ingresos (de TelexFREE) provinieron de la venta de VoIP y que comento que no hay irregularidades con lo que el informe realmente era determinante.

IRS Ympactus nunca proporcionó las facturas de los servicios de VoIP por lo que nunca se podría llegar a tales afirmaciones

IRS La actividad económica desarrollada por Ympactus se derivó a través de la formación de los afiliados para financiar la red y sus declaraciones posteriores, basada en la continua expansión de la base de afiliados, que operaba bajo una fachada de supuesta venta de paquetes de VoIP. Las ventas de los cuales no han sido comprobadas.

En respuesta a la filtración del informe del IRS, el abogado de TelexFREE Horst Fuchs dijo a Gaceta Online que

El informe del IRS contiene inconsistencias (que están) siendo apeladas, por lo que refleja sólo la opinión del agente fiscal y no la verdad cristalina.

Desafortunadamente Carlos Costa no estaba disponible para hacer comentarios. Desde su aplastante derrota en un intento de entrar en la política brasileña, Costa no ha sido visto o escuchado en público desde entonces..

En noticias relacionadas, el lavado de dinero es un tema recurrente en los círculos de TelexFREE.

Una reciente decisión judicial contra TelexFREE ha revelado que la compañía tenía enviado ilegalmente R $ 174 millones (cerca de US $ 500 000) a las cuentas de los miembros en el extranjero.

La información fue revelada en una decisión desfavorable a los propietarios de la empresa en un tribunal federal en la segunda región.

Los datos se refieren a la causa penal abierta en los Estados Unidos. Desde que la Operación Orión comenzó en julio, el Tribunal Federal en ES había permitido el intercambio de pruebas entre Brasil y EE.UU...

TelexFREE trató de refutar la información, afirmando que todo fue un error de traducción de documentos estadounidenses .

Ahora, uno de sus principales promotores centra el foco de la atención, con empresas registradas en su nombre y de su familia y grandes probabilidades de haber estado involucrado en lavado de fondos de TelexFREE, mirar el siguiente enlace

 http://universomlm.com/blog/1/506/telexfree-divulgador-pele-reyes-una-historia-nada-clara

.Pelé Reis fue uno de los más prominentes inversores de TelexFREE. Con orígenes humildes como un vendedor de comida estuvo en la parte superior de los inversores en el esquema Ponzi, Reis logró robar más de un millón de dólares (USD) de los inversores que se unieron después de él.

Las investigaciones han revelado recientemente que Reis era algo más que un inversionista temprano, aunque.

Detrás de la pantalla de Ferraris, y otros coches de lujo y los bienes atribuidos al trabajo duro, hay indicios de que Reis fue uno de los organizadores de un esquema piramidal que se extendió en todo el mundo.

Una investigación federal pone en duda la legalidad de la fortuna acumulada por Pelé, que incluye un avión valorado en R $ 400.000.

 Públicamente, Reis representa a sí mismo como un simple afiliado, pero el ex vendedor ambulante, su esposa y sus cuatro hijas, entre ellas dos adolescentes, había roto las normas tributarias y bancarias.

Los activos que pertenecen a la familia han sido congelados por los tribunales federales en Espírito Santo, por su presunta participación en las irregularidades que rodean a TelexFREE en Brasil.

De acuerdo con el sitio web de la Corte Federal, existe la sospecha de que las empresas en el nombre de Pelé, apodados Internet piramideiro, fueron utilizados para ocultar transacciones financieras ilegales.

Como resultado, los activos Reis han sido congelados. Esto incluye su avión R $ 400.000 y un Ferrari 360 Araña Reis utilizo con frecuencia en sus esfuerzos de promoción de TelexFREE.

Con todo, hasta la fecha alrededor de $ 500 000 dólares han sido incautados en activos pertenecientes a Reis y su familia.

La cooperación entre Estados Unidos y los reguladores brasileños con respecto a sus respectivas investigaciones continúa...

 

UniversoMLM

Fuente: behindmlm
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores