Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tiago Fontoura, presidente de GetEasy, explica los retrasos en los pagos a los miembros independientes

...

El presidente de GetEasy, Tiago Fontoura, ha emitido un comunicado en el día de hoy en el que ha explicado la situación actual de la empresa en relación a las dificultades administrativas y el retraso en los pagos a los miembros independientes.

Fontoura ha reconocido que a pesar de que la empresa se comprometió a cumplir con los pagos antes del día 15 de noviembre, “los retrasos se deben a que éstos se están haciendo de forma manual y son más de 11.000 pagos a completar”.  El presidente ha comentado que ya se han efectuado más del 80 por ciento” de ellos y que la empresa sigue trabajando en esta tarea.

El presidente ha asegurado que en GetEasy “nos comprometemos en lo que hablamos. Somos la primera empresa de la historia que hemos pagado después de una reapertura y nos comprometemos a que de aquí a final de mes vamos a pagarle a más de 15.000 personas”.

Por otra parte, se ha referido a los ataques que la compañía está recibiendo por las redes sociales por parte de líderes que cuestionan la viabilidad de la empresa y de su proyecto y los ha comparado con otros “grandes líderes, grandes vendedores que a pesar de las dificultades siguen apoyándonos. Estaremos juntos para vencer todos los desafíos”.

Tiago Fontoura ha finalizado su intervención aseverando de forma contundente que “nuevamente GetEasy paga y cumple con sus obligaciones, porque pensamos en las personas”.

Reformas en el sistema

La compañía ha anunciado que  las 6 horas de mañana, 22 de noviembre y 6 horas del domingo 23 de noviembre, el sistema actual va estar fuera de línea para la implementación definitiva del nuevo sistema.

 

Fuente: GetTv/Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores