Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Directivo Ympactus LTDA responde a Fiscal que instruye el Caso en Acre

Directivo de TelexFREE y Director de empresa Ympactus LTDA responde a declaraciones de Fiscal que instruye el caso Alessandra Marques .

Uno de los principales socios de TelexFREE , empresa investigada por Acre (MP- AC) de la Fiscalía bajo la sospecha de ser una pirámide financiera , el director Carlos Costa , anunció el martes ( 21 ) , un video desmintiendo lo que había comentado la fiscal Alessandra Marques en una entrevista con G1. Este video fue publicado el lunes (20).

...

En el video, Costa dice que desea trasmitir una visión "transparente" y así evitar confusiones. También dice que la fiscal no entiende el trabajo TelexFREE. "Está claro que una vez más el fiscal demuestra tener una visión miope de nuestro negocio" , apunta.
Él dice que no es cierto que la venta de VoIP [Voz sobre Protocolo de Internet, sistema de telefonía por Internet se venden por TelexFREE] sea solo una forma de las tantas que tiene la compañía de ingresar dinero. .

"No es cierto que VoIP es sólo una forma de ocho o nueve que tenemos ... Se entra como " socio " , pagando una membresía de $ 50, es decir , si yo soy un promotor y presento TelexFREE a otra persona y esa persona se convierte en un socio , ¿cuánto puedo obtener ? ¡Nada! Porque nadie gana nada en la membresía. Ahora esa persona es "socio" puede vender el servicios Voip a través de su sitio web y obtener un bono de 10 % por plan de vendido por mes explica

Costa dice que los "socios" pueden convertirse en multiplicadores a través del sistema ' Adcentral ‘, pagando $ 289 para la compra de diez cuentas de VoIP al por mayor. O a través del sistema "AD Family”, la persona paga U $ 1375 para 50 cuentas de VoIP . Él dice que cuando una persona adquiere estos paquetes es que la persona que entro en TelexFREE T comienza a cobrar. En el primer caso, que ganan $ 20 y el segundo $ 100.

También habla de la formación de " árbol binario " , cuando un editor empieza a crear un equipo de otros asesores para vender planes de VoIP y otras formas de ingresos. " Los nueve [formas de ingresos] están relacionados con la comercialización de VoIP ", dice.

El modelo de negocio
Carlos Costa también niega que el modelo de negocio TelexFREE se venda como Pasaporte al paraíso ' y compara la situación con la admiración causada por los jugadores de fútbol.

“Lo que otras personas exageran en esto, incluyendo a nuestra regulación debe ser castigado, porque la empresa no acepta ningún tipo de exageración, exhibición de la riqueza. Ahora, porque la mayoría de los niños hoy en día quieren jugar al fútbol? Porque ver a Neymar con coche y en avión ", argumenta.

La intervención de Carlos Costa se ha realizado para evitar cualquier daño, como en otros casos , el director dice que la empresa no tiene nada que ver con estas situaciones., y esta manera en que la gente presenta el negocio "Nuestro negocio nunca ha sido y nunca será una pirámide financiera . "

Proceso
Costa dice que si el proceso ya está en el centro se debe a que la compañía ha tratado de acelerar, de nuevo en contradicción con la información proporcionada por la fiscal. “Ella dice que la compañía trabaja para retrasar el proceso, esto no es cierto argumenta, que la empresa siempre ha trabajado en concordancia por lo dispuesto por la justicia.

El envío de dinero al extranjero
El director dice que la fiscal debe probar que TelexFREE ha realizado envíos de dinero fuera del país y amenazó con demandarla. "Nuestro departamento legal a interpondrá una denuncia en contra de la señora Alessandra , quien es la encarga de guiar el proceso Acre, civil y penalmente , porque ella tendrá que probar que lo estábamos haciendo . Esto nunca se hizo. Es más es una acusación sin pruebas “, puntualizo

Incluso muestra , lo que sería una copia de una declaración dada por él en la sede de la IRS en Vitória (ES ) , negando que cualquier envío de dinero al extranjero se haya realizado.

Carlos Costa termina diciendo que sería "fácil" para el Departamento de Justicia y los medios de comunicación reconocen a la empresa como legítima. “Me aseguré de abrir Ympactus [nombre legal TelexFREE] aquí en Brasil, para simplemente no tener ese tipo de problema que estoy teniendo hoy. Lamentablemente estoy siendo tratado injustamente en este país, no sólo por la fiscalía, no sólo por parte de todos órganos, sino también por los propios medios de comunicación “, dice.

Entender el caso
Los pagos y los nuevos registros fueron prohibidos por la Justicia de Acre en junio de 2013, a causa de una demanda presentada por MP- AC. La compañía lucha por demostrar su inocencia y justificar que su actividad es totalmente legal y opera bajo las reglamentaciones del negocio multinivel.

Según el director, en el momento en que fue bloqueado TelexFREE tenía más de tres millones de usuarios registrados en el sistema.

 

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores