Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El coordinador general de Unetenet pone en entredicho la gestión de José Manuel Ramírez

...

El nuevo coordinador general de Unetenet (Union Businnes Online S.L.), José Luis Lorente, ha vuelto a aparecer esta semana en una videollamada para dirigirse a los miembros independientes de la compañía, cuyos fondos económicos están presuntamente bloqueados desde hace meses en un banco de Letonia y sus servidores inutilizados para sus usuarios desde hace semanas.

Lorente, que no fue presentado por ningún directivo de la empresa, sino por un miembro independiente de la compañía, se acredita asimismo como un profesional “con una amplia trayectoria profesional, que ha ejercido en los últimos años como director para España y Europa para la empresa IBM, en las áreas de Consultoría y Desarrollo de Software”. Además “he trabajado para universidades y escuelas de negocios en el desarrollo de directivos”, explica.

La amplia experiencia y los conocimientos del nuevo coordinador, han revelado lo que a priori parece que ha sido una cuestionable gestión administrativa y comercial por parte de los responsables de Unetenet a nivel informático. La compañía Unetenet, que desde agosto de 2013 ofrece franquicias de publicidad que permitían obtener ganancias por publicar anuncios en Internet y que vendían productos informáticos de alta calidad, parece que presuntamente no desarrollaba un negocio viable y sus productos no eran de calidad.

Están conclusiones se extraen por el cambio de rumbo que ha tomado la empresa en los últimos meses, en los que ha desestimado la idea de considerar la idea de franquicias de publicidad para generar ganancias, obviando el contrato suscrito por los franquiciados sin compensarles económicamente por ello. Por otro lado, el propio José Luis Llorente se ha referido al programa informático que soportaba el negocio de Unetenet como “una castaña” y al equipo informático que lo administraba como “inexpertos”, especialmente a la persona al frente del mismo, Adrián Trigo, de quien ha dicho que “no es informático”. Llorente ha dicho además en declaraciones online, que el sistema informático “es un caos por dentro”. Sobre las herramientas que comercializa Unetenet, ha dicho que “son de mala calidad y que están alojadas en otros servidores ya que el anterior equipo informático la compraban a terceros”.

Las afirmaciones de Lorente ponen en el ojo del huracán a José Manuel Ramírez y a Pilar Otero, fundadores de Unetenet y promotores del negocio que ofrecían alta rentabilidad por la publicación de anuncios de la propia compañía, a partir de la compra de franquicias que iban desde los 360 a los 18.000 dólares americanos. Además ofrecían como productos para todos los franquiciados, herramientas informáticas “de calidad” para desarrollar un negocio online desde casa.

Tanto Ramírez como Otero, de nacionalidad española, no se comunican desde hace meses con los miembros independientes de la compañía y sobre su paradero sólo se conoce públicamente de ellos que viajaban por países de Asia durante los últimos meses para solucionar los problemas económicos de la compañía. La compañía Union Businnes Online S.L, estaba registrada en San Vicente de Granadinas. El caso Unetenet parece agravarse y en diferentes foros y redes sociales se habla ya de otra “presunta estafa online”.

Sobre el capital de los franquiciados bloqueado en Letonia y el pago de las comisiones por el trabajo realizado por los mismos para la empresa nada se ha comunicado en las últimas intervenciones de los directivos de la empresa. A continuación, www.universomlm.com les facilita los enlaces de los videos de las dos últimas intervenciones de José Luis Lorente, donde hace tales declaraciones y afirmaciones sobre el sistema informático de la empresa.

 

Conferencia del 12 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=c-jYqeL5d-0&list=UU70cpWmimtIP8cTOU5wwzrw

Conferencia del 19 de noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=MVu65onOMow&list=UU70cpWmimtIP8cTOU5wwzrw

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores