Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife nombra nuevos cargos ejecutivos en el organigrama de la compañía

...

La compañía global de nutrición, Herbalife ha anunciado el nombramiento de Amy Greene para el cargo recientemente creado de vicepresidente senior. El cargo ha sido presentado por Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo para asuntos globales de la compañía desde julio de este año.

 Greene trabajará en estrecha colaboración con los líderes comunitarios, organizaciones no gubernamentales (ONG), grupos de la industria, grupos de expertos y otras personas influyentes clave para educarlos acerca de Herbalife y el importante papel que juega la empresa en la sociedad.

 Amy Greene, quien ha estado con Herbalife desde 2009, fue anteriormente responsable de todos los grupos de la comunidad de inversión, incluyendo marketing institucional y la interacción. "Este es un papel clave para informar y educar al público sobre cómo Herbalife está ayudando a la gente de todo el mundo a mejorar sus vidas a través de nuestros productos de nutrición y la oportunidad que ofrecemos para el ingreso suplementario", dijo Hoffman. "El conocimiento de Amy sobre nuestro negocio y la experiencia en el fomento de las relaciones dentro de múltiples departamentos será de gran valor, y estoy encantado que haya aceptado dirigir nuestros esfuerzos en esta área tan importante."

 "Herbalife tiene una gran historia que contar", dijo Greene. "He visto de primera mano el impacto positivo que la compañía tiene en las personas y comunidades enteras, y estoy emocionado de estar trabajando junto a nuestros miembros con los líderes comunitarios y de la industria para ver cómo, juntos, podemos hacer que el impacto aún mayor en el futuro . "

 Como resultado de este cambio, Herbalife también anunció el nombramiento de Alan Quan para la función de vicepresidente de relaciones con los inversores y la presentación de John DeSimone como director financiero. Quan se unió a Herbalife en 2007 y ha ocupado una serie de funciones, más recientemente como vicepresidente de la optimización de los negocios y bienes raíces, donde se lleva la ejecución del programa de mejoras de la compañía, conocido como el Build. Antes de Herbalife, Quan trabajó en American Express en el equipo de la transformación del negocio.

Fuente: Herbalife
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores